041 G006.- Ruta de los molinos de mareas

chiclana

La ruta de los molinos de mareas recibe medio centenar de visitantes

molinos--300x180 

Ruta de los molinos de mareas

lavozdigital.es….28.06.10 – 20:41 – 
 
Casi medio centenar de participantes intervino el domingo en la ruta de los molinos de marea de la Bahía de Cádiz, que organizó el Centro de Recursos Ambientales (CRA). Los interesados partieron desde el Centro, tras visionar una proyección sobre los molinos de marea de la Bahía de Cádiz, un trabajo que fue presentado por Julio Molina Font, autor del libro “Molinos de mareas de la Bahía de Cádiz”.
 
El recorrido, que se realizó en autobús y que tenía carácter gratuito, incluyó la visita a varios molinos de los términos municipales de Chiclana, San Fernando y Cádiz; los participantes oyeron en cada molino una explicación sobre su historia, estructura, función, etcétera.
 
La convocatoria resultó un éxito de participación y divulgación, puesto que el medio centenar de personas asistente valoró muy positivamente un recorrido que se prolongó por espacio de cuatro horas. Cada uno de los interesados que tomó parte en la iniciativa recibió una ficha con los molinos de marea existentes en el Parque Natural, así como un plano en el que se indicaba su situación.
La actividad se incluye entre las organizadas por el Centro de Recursos Ambientales de Chiclana, que ha preparado una programación que fomenta la educación ambiental en espacios naturales, una idea promovida por la Junta de Andalucía con el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana
 
….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s