Sociedad Deportiva Candray

SAN FERNANDO

Las cadetes del Candray se agarran a la segunda posición en la tabla

  • La mayoría de los equipos de la entidad de baloncesto femenino de San Fernando saldan sus respectivos encuentros cosechando grandes victorias

 0001520069_560x560_jpg000

El equipo cadete A del Candray se aferra a sus posibilidades y lograron dos victorias seguidas.

Jordi Agabo san Fernando | Actualizado 04.02.2014 – 08:28

La Sociedad Deportiva Candray disputó una nueva jornada de competición liguera y, en esta ocasión, fueron nueve equipos de la entidad de San Fernando los que jugaron sus partidos, venciendo la mayoría de ellos sus encuentros de competición oficial.

El equipo protagonista del pasado fin de semana fue, sin duda alguna, el cuadro cadete A del club amarillo y negro. Las jugadoras que entrenan Yerai y Alejandro tuvieron que disputar una doble jornada, jugando dos partidos en menos de doce horas.

En el primero de ellos, las jugadoras isleñas se midieron al Linense en un emocionante y casi dramático encuentro que se decantó del lado del Candray y, posteriormente, las isleñas tuvieron que hacer un sobresfuerzo espectacular para conseguir la victoria ante el Portuense.

Con estos dos triunfos el cuadro isleño se mantiene y se aferra en la segunda plaza de la clasificación, siendo determinante el partido que el próximo fin de semana les enfrentará al DKV Jerez, equipo que está tercero en la clasificación y rival directo para conseguir terminar en los puestos altos de la tabla.

El cadete B, por su parte, no tuvo la misma suerte que sus compañeras y, tras hacer un partido muy bueno en tierras arcenses, cayeron derrotadas ante el Arcos por un solo punto de diferencia, anotado en un tiro libre en el último segundo del encuentro.

Los de Manolo Froja hicieron un gran encuentro y solamente le faltó terminar de decidir el mismo antes de su conclusión.

Las infantiles A que dirigen Fernando y Begoña, a pesar de contar con tres importantes bajas en sus filas, consiguieron vencer al DKV Portuense. Las isleñas ofrecieron un gran trabajo defensivo que permitió que las de La Isla se pusieran por delante en el marcador desde prácticamente el pitido inicial, siendo muy superiores a su rival en el transcurso del choque.

El pre infantil de Dani también tuvo que trabajar de lo lindo para poder conseguir vencer al cuadro de La Línea de la Concepción, el Humanline. El conjunto isleño venció en un partido complicado y difícil donde la igualdad fue la nota predominante del mismo en su desarrollo.

Mucho más fácil lo tuvo el equipo mini A que dirige desde la banda Juan González. Las pequeñas isleñas consiguieron vencer al CB Algeciras con gran autoridad.

El mini B, por su parte, disputaba un apasionante derbi local ante el Cimbis. El equipo del Candray cosechaba su cuarta victoria consecutiva desde que comenzase la temporada teniendo inmaculado su casillero de derrotas en lo que llevamos de competición. Las jugadoras de Roque y Ana, de todas formas, estuvieron algo más por debajo del nivel ofrecido en anteriores partidos.

Los dos equipos pre minis ejercían en esta jornada como equipos visitantes y el primero de ellos, es decir el del año 2003, conseguía una gran victoria en el partido que le medía al Adesa 80 de Sanlúcar. Las de Sara ofrecían la mejor de sus imágenes.

El equipo más pequeño de la Sociedad Deportiva Candray, el equipo mini de las jugadoras nacidas en el año 2004, a pesar del enorme partido que ofrecieron en su desplazamiento hasta la capital, no pudieron sacar adelante sus partidos. Las pupilas de Miriam y Lorenzo ofrecieron una más que grata imagen en el encuentro que disputaron, pero la suerte le fue esquiva en los instantes finales del encuentro disputado en Cádiz.

En definitiva, fructífera jornada la que han disputado los equipos de la Sociedad Deportiva Candray que continúa con su trabajo y su labor social en torno al deporte de la canasta.

 
….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s