091 G041.- Plan de Reindustrialización, Reindus.

SAN FERNANDO | INDUSTRIA

San Fernando recibirá un millón de euros del plan de reindustrialización

Información….. 22/10/2012 14:38

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha expresado su satisfacción tras conocer que la ciudad de San Fernando recibirá un millón de euros del Plan de Ayudas para Actuaciones de Reindustralización, Reindus, promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La Fundación Bahía de Cádiz para el Desarrollo Económico, formada por los Viveros de Empresas ubicados en las ciudades de San Fernando y Cádiz, recibirá 413.725 euros del Gobierno central.

Cabe recordar que el Plan de Ayudas para Actuaciones de Reindustralización es un programa de ayudas regional que persigue un desarrollo sostenible del territorio a través de la regeneración y creación del tejido industrial, actuando prioritariamente en aquellas zonas desfavorecidas, fomentando la inversión tanto en infraestructuras industriales como en iniciativas empresariales de carácter productivo.

Junto a la Fundación Bahía de Cádiz para el Desarrollo Económico se beneficiarán también de este Plan de Reindustrialización del Ministerio de Industria dos iniciativas industriales privadas que se desarrollarán en el municipio de San Fernando: la rehabilitación, puesta en carga y explotación de la salina Tres Amigos, que recibirá un préstamo de 354.750 euros y el diseño y confección industrial ‘Manama’, que recibirá también un préstamo de 240.598 euros.

José Loaiza, ha valorado “muy positivamente” esta inyección económica que La Isla recibirá gracias al Gobierno central del PP. “Tanto la ayuda que recibirá la Fundación Bahía de Cádiz para el Desarrollo Económico como los préstamos que percibirán las dos iniciativas privadas supondrán un revulsivo para el tejido económico local. El Gobierno de Mariano Rajoy muestra una vez más su sensibilidad y compromiso con la ciudad de San Fernando”, ha declarado el Alcalde isleño.

La Isla recibirá 1,2 millones de euros del plan de reindustralización del Gobierno central

LA VOZ | SAN FERNANDO….. 23.10.12 – 00:36 – 

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, expresó su satisfacción tras conocer que la ciudad de San Fernando recibirá 1,2 millones de euros del Plan de Ayudas para Actuaciones de Reindustralización (Reindus), promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La Fundación Bahía de Cádiz para el Desarrollo Económico, formada por los Viveros de Empresas ubicados en las ciudades de San Fernando y Cádiz, recibirá 413.725 euros del Gobierno central.
 
También se beneficiará de este Plan de Reindustrialización dos iniciativas industriales privadas que se desarrollarán en el municipio de San Fernando: la rehabilitación, puesta en carga y explotación de la salina Tres Amigos, que recibirá un préstamo de 354.750 euros y el diseño y confección industrial ‘Manama’, que recibirá también un préstamo de 240.598 euros.
 
José Loaiza, valoró «muy positivamente» esta inyección económica que La Isla recibirá gracias al Gobierno central del PP. «Tanto la ayuda que recibirá la Fundación Bahía de Cádiz para el Desarrollo Económico como los préstamos que percibirán las dos iniciativas privadas supondrán un revulsivo para el tejido económico local. El Gobierno de Mariano Rajoy muestra una vez más su sensibilidad y compromiso con la ciudad de San Fernando», declaró el alcalde isleño.
 
Cabe recordar que el Plan de Ayudas para Actuaciones de Reindustralización es un programa de ayudas regional que persigue un desarrollo sostenible del territorio a través de la regeneración y creación del tejido industrial, actuando prioritariamente en aquellas zonas desfavorecidas, fomentando la inversión tanto en infraestructuras industriales como en iniciativas empresariales de carácter productivo.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s