771 ECS010.- Afede – Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia

San Fernando | Entidades

Afede busca apoyos para retomar las obras de su nueva sede de Fadricas

  • ICIO. (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras).

Información…. 17/10/2012 14:38

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad del Ayuntamiento de San Fernando, Ángel Martínez, junto con la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, han mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (Afede), con su presidenta, Isabel González, a la cabeza, en el que dicha asociación ha solicitado su apoyo al Consistorio isleño de cara a la adecuación de su sede en Fadricas.

Martínez y Moreno han manifestado a Afede su predisposición a colaborar mediante una rebaja del ICIO, lo cual supondrá una importante reducción de los costes de su proyecto para la adecuación de su sede. Por lo pronto, el equipo de Gobierno ha manifestado a Afede su compromiso para llevar esta propuesta al Pleno, además de seguir manteniendo una constante línea de colaboración.

“Los colectivos de ayuda mutua realizan una excelente labor y desgraciadamente están viendo cómo su actividad se está viendo resentida con los constantes impagos por parte de la Junta de Andalucía, es por eso que desde el Ayuntamiento de San Fernando vamos a ayudar en todo lo que podamos. En el caso de Afede vamos a llevar a Pleno que le podamos reducir el ICIO y así que se les reduzca el coste de la actuación que están llevando a cabo en la adecuación de su nave”, afirmó Martínez.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s