721.- Asociación de Reyes Magos de San Fernando – Juguetes

MAGIA Y MÚSICA

Dos espectáculos a beneficio de ‘Ningún niño sin juguetes’

Información…. 21/12/2012 19:20

El Real Teatro de Las Cortes acoge este sábado dos espectáculos benéficos cuyas taquillas irán a parar a la campaña Ningún niño sin juguete de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

La primera función, de título Jugueteando 2012 comenzará a las 18.00 horas y consistirá en una gala musical solidaria en la que la magia tendrá un gran protagonismo y en la que se irán sucediendo las actuaciones de distintos grupos de baile.

El espectáculo contará con la dirección del mago Magic José, cuyos números servirán para hilvanar las actuaciones de los grupos de baile Dance to Feel (moderno), Jorge y Noelia (lírico), Soul’s Dance (bachata), Mar y su grupo Banat Alba Her (danza oriental), Raise Again Team y SBC (breakers). El fin de fiesta correrá a cargo del Kukuxumuxu’s show.

El segundo espectáculo, un concierto de la banda del Real Conservatorio Profesional de Música de Cádiz (dirigida por Jaime Román), dará inicio a las 21.30 horas.

Las entradas para el primer espectáculo cuestan ocho euros para las localidades de butaca y de seis para el resto, mientras que las localidades del concierto tienen un precio único de cinco euros. Las entradas aún permanecen a la venta en la Vinoteca El Cierro (Calle Rosario), Kukuxumusu Rosario Bordados (Calle Rosario), y la tienda Kukuxumusu del Centro Comercial Bahía Sur.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s