721.- Foro Isleño

SAN FERNANDO

El Foro Isleño promueve una nueva semana dedicada a la familia

  • Habrá charlas y mesas redondas en el Cristo y jornadas de oración en San Francisco

A.R. / San Fernando | Actualizado 12.11.2012 – 01:00

La Semana de la Familia alcanzará su trigésimo cuarta edición con nuevas conferencias, charlas, mesas redondas y jornadas de oración organizadas por el Foro Isleño de la Familia en colaboración con la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar.

Los actos arrancaron ayer con una misa en la Iglesia Mayor. Mañana, la parroquia de San Francisco acogerá una jornada de oración por la familia -a partir de las cinco y media de la tarde- que culminará a las ocho y media con la conferencia que pronunciará el obispo diocesano, Rafael Zornoza Boy, que se titulará Familia cristiana:transmite tu fe.

El miércoles, también a las ocho y media de la tarde, el salón parroquial de la iglesia del Santo Cristo acogerá una mesa redonda moderada por Francisco Parra Cabeza en la que intervendrán las familias Gómez-Ramírez y Núñez-Gutiérrez. El tema de la mesa redonda tratará sobre la importancia de la fe en la familia.

San Fernando | Iglesia

El obispo de Cádiz da este martes una conferencia en San Francisco
J.M.F…… 12/11/2012 12:05

El obispo diocesano, Rafael Zornoza Boy visitará el martes día 13 la iglesia de San Francisco, dentro de los actos de la XXXIV Semana de la Familia.

También este martes, a las 17.30 horas habrá una jornada para la oración infantil por la familia, en la iglesia de San Francisco, tras la cual, a las 20.30 horas, tendrá lugar la conferencia del obispo diocesano, Rafael Zornoza, que hablará sobre Familia cristiana: transmite tu fe.

El miércoles, en el salón parroquial de la iglesia del Santo Cristo, a las 20.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre la Importancia de la fe en la familia, moderada por Francisco Parra Cabeza y en la que participarán las familias Gómez Ramírez y Núñez Gutiérrez.

El jueves día 15, en el salón parroquial del Santo Cristo a las 20.30 horas, tendrá lugar una conferencia a cargo de David Morán Bovio, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Cádiz, que hará un Comentario acerca de la carta del prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe.

El viernes, a las 20.30 horas, el ginecólogo Esteban Rodríguez Martínhablará sobre La acción de Pro-Vida en la nueva evangelización.

La clausura tendrá lugar en Cádiz el domingo 18, a las 12.00 horas, con una misa presidida por el obispo diocesano, celebrándose a las 19.00 horas en San Fernando una vigilia de adoración al Santísimo y oración, en la iglesia vaticana y castrense de San Francisco.

 
….oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s