878.- Pescado de estero

SAN FERNANDO | HOSTELERÍA

Ayuntamiento y empresarios buscan fomentar el pescado de estero

  • Objetivo: constituir un grupo de trabajo para promocionar el consumo de pescado de estero.

Información…. 13/10/2012 16:30

Información…. 13/10/2012 16:30

La teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando, Cristina Arjona,ha mantenido un encuentro con un grupo de empresarios de la hostelería de San Fernando con el objetivo de constituir un grupo de trabajo para promocionar el consumo de pescado de estero.

El objetivo que tanto el Ayuntamiento de San Fernando como los empresarios de hostelería pretenden lograr es dar a conocer todas las bondades de un producto gastronómico de marcado carácter local a través de la realización de jornadas informativas, mesas redondas o muestras y rutas gastronómicas o despesques entre otras acciones.

No obstante y según ha matizado Cristina Arjona, ambas partes han acordado seguir manteniendo reuniones periódicas para seguir analizando todas las propuestas que se vayan presentando así como debatiendo ideas al respecto que puedan ayudar en la promoción de este producto.

Una de las muchas zonas de esteros de San Fernando.

“Todos ya sabemos que nuestra ciudad cuenta con una gastronomía de primera clase siendo uno de nuestros principales atractivos turísticos. Uno de sus pilares fundamentales es el pescado de estero. Hemos concretado un grupo de trabajo formado por profesionales de la hostelería con gran experiencia en este producto y vamos a trabajar codo con codo con ellos, a través de diferentes acciones promocionales, para ponerlo aún más en valor”, afirmó Arjona.

Uno de los despesques que realiza la salina de San Vicente. ::C. C.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s