781.- Asociación de Vecinos Reina de la Paz.

san fernando | vecinos
Ciudadanos recoge los problemas de la Asociación Reina de la Paz

fituir001234567

Información….. 23/01/2014 01:03

Dentro del permanente contacto con los diferentes colectivos vecinales de San Fernando, el Grupo Municipal Ciudadanos por la Isla acompañados de varios colaboradores habituales, mantuvo una reunión en su sede con miembros de la Junta directiva de la Asociación de Vecinos Reina de la Paz.

Este encuentro, con el que los citados concejales Javier Cano y Mayte Mas toman el pulso a La Isla a pie de calle, sirvió para que los vecinos expusieran las principales carencias de su barriada, así como para intercambiar impresiones respecto de la situación actual de la ciudad en general.

Los vecinos destacan como una de sus principales reivindicaciones, la de adecuar el parque situado en la parte baja de la zona, al objeto de dotarle de aparatos de psicomotricidad para las personas mayores, con los que desarrollar actividades físicas tan necesarias como prescritas por los facultativos. Reclaman igualmente una solución a la zona de bancos, para dotarla de un techo de cañizo con el que protegerse del sol durante buena parte del año. La dotación la podría contemplar una fuente decorativa con el que proporcionar un grifo de agua a los usuarios, especialmente a los más pequeños.

Por lo que afecta al parque situado en la zona alta de la barriada, los vecinos recuerdan que ha quedado pendiente la acomodación de dos zonas que actualmente tienen un suelo de zahorra, mediante el enlosado de las mismas.

Llama poderosamente la atención la continuidad todavía de un gran panel con el que se anunciaba las obras del Plan E del gobierno de Zapatero, por lo que sería necesario que el Ayuntamiento realice las gestiones oportunas ante la Subdelegación del Gobierno para que lo retiren definitivamente.

Por último, los vecinos de Reina de la Paz apuestan por una mayor u mejor iluminación de la zona, una más reiterada presencia de la policía local, así como porque el Consistorio medie para dar un uso público al inmueble situado en la parte más inferior de la barriada, casi alineado con la rotonda donde termina la avenida de La Marina, y que se encuentra cerrado y tapiado desde hace años.

Por su parte, ambos concejales del grupo municipal Ciudadanos se comprometieron con los vecinos para servir de correa de transmisión ante el gobierno municipal para dar respuesta a sus peticiones que procuran un beneficio general de toda la Comunidad, quedando emplazados para futuras reuniones.

….oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s