771 ECS026.5.- Reforma y mejora del CRMF.

San Fernando | Entidades

Licitan obras de mejoras en el CRMF por más de 2,2 millones de euros

mesa123456789

Información….. 23/04/2013 20:30

 El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha anunciado la licitación de obras de reforma y mejora del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF). El BOE del sábado 20 publica el anuncio con los plazos de presentación de ofertas, cantidades y requisitos.

Las obras que se proyectan se desarrollarán en el mencionado centro. El presupuesto base de licitación es de 2.214.674 euros y el plazo de ejecución es de 18 meses a partir de la adjudicación de las obras. La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación concluirá a las 14.30 horas del próximo 20 de mayo, y las propuestas serán abiertas el 31 de mayo.

Las obras

Las obras se centrarán en la adaptación a las necesidades vigentes de las dos residencias con que cuenta el complejo. El centro fue inaugurado en 1977 y, aunque se han realizado reformas parciales, era necesario adecuarlas al perfil actual de los usuarios. De los casi 100 alumnos que siguen cursos en el CRMF, 70 son residentes y el resto lo utilizan como centro de día.

También se acometerá la sustitución de elementos para incrementar la eficiencia energética, así como mejoras en servicios como la cocina, talleres, lavandería o los accesos, con reformas en los viales interiores del Centro.

El CRMF es un centro de ámbito estatal gestionado por el Imserso dedicado a la prestación de un conjunto de servicios recuperadores de contenido médico-funcional, psico-social y de orientación y formación profesional ocupacional para personas en edad laboral que, por accidente, enfermedad, causas congénitas o adquiridas, tienen una discapacidad física y/o sensorial que les impide recibir una atención recuperadora en centros ordinarios.

Dichos servicios se ofrecen en régimen de internado, media pensión o ambulatorio, de acuerdo con las circunstancias personales y necesidades e intereses de las personas usuarias que se encuentran en el mismo.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s