803.- Pistas deportivas

SAN FERNANDO – Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental

Adjudican las obras de mejora de los cerramientos de las pistas deportivas

  • Pista deportiva de la Calle Luis Berenguer
  •  Pista deportiva de la Calle Arapiles
  • Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León
  • AA.VV. Isla Constitución y AA.VV. El Ancla
  • Los trabajos han sido encargados a la empresa Urbanizaciones Gestionadas SL por 18.628,13 euros

Cerramientos de las pistas deportivas

LA VOZ | SAN FERNANDO….. 02.10.12 – 00:31 –

El Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental ha adjudicado las obras de mejora de los cerramientos de las pistas deportivas de las calles Luis Berenguer y Arapiles a la empresa Urbanizaciones Gestionadas SL por un importe total de 18.628,13 euros, IVA incluido. El plazo previsto para la ejecución de estas obras es de un mes y los trabajos darán inicio próximamente.

La mejora de la pista deportiva de la Calle Luis Berenguer comprende la eliminación de las barreras arquitectónicas y del cerramiento metálico existente; así como la supresión de zonas terriza sin uso para incorporarlas al entorno urbano y la instalación de suelo de seguridad en la zona de los juegos infantiles.
 
«El cerramiento que actualmente rodea el perímetro de la pista de fútbol sala se encuentra muy deteriorado y ha quedado obsoleto, por lo que lo primero que se hará será demolerlo y retirarlo para luego instalar una red de seguridad, reparar la pista y pintar las líneas que delimitan el campo. En el parque infantil contiguo se sustituirá el suelo de seguridad por uno nuevo y en la Plaza de los Periodistas se saneará una zona terriza con una solera de hormigón», detalló el delegado del área, Francisco Romero.
 
En cuanto a la actuación de la Calle Arapiles se refiere, el edil señaló que la prioridad es la de ejecutar un cerramiento sobre la pista de baloncesto. «En la calle Arapiles se instalará un cerramiento en forma de malla o similar de 2,50 metros de altura, que estará dispuesto sobre postes metálicos para preservar la seguridad de los usuarios de la pista», afirmó Romero.
 
«Estas obras forman parte del paquete de inversiones del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental para el presente ejercicio y subraya que las actuaciones previstas en dicho paquete «fueron consensuadas de forma íntegra con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León y, en este caso, también con las asociaciones de vecinos Nueva Isla Constitución y El Ancla. Todas estas obras nacen de las demandas que nos transmiten los vecinos a pie de calle. Creemos que la participación ciudadana es una parte indispensable de la acción política y continuaremos apostando para que así siga siendo», finalizó Francisco Romero.
 
….oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s