981 MYR026.- Monumento a Carmona Paez

SAN FERNANDO

   Monumento a Carmona Paez

  • «Su humildad como persona engrandeció aún más sus victorias».
  • Este es el texto que se puede leer en el pequeño monumento que el sargento de Infantería de Marina, Carmona Páez, tiene en el parque del Oeste en San Fernando.
  • Pero, no es el único recuerdo que la ciudad guarda de este militar y atleta ya que también cuenta con un club de atletismo con su nombre
  • Y un maratón anual que en esta edición celebrará sus 23 años, consolidándose como una prueba de referencia dentro de la provincia.

Monumento a Carmona Paez en el Parque del Oeste

«Su humildad como persona engrandeció aún más sus victorias».

Monumento en su memoria
 
Este monumento ha sido erigido con objeto de que sirva como punto de referencia de motivación para todos aquellos ciudadanos que tanto lo queremos, y espejo de ejemplo para los que practican el atletismo. Merecido Homenaje a un hombre sencillo que hizo grande el nombre de la Ciudad de San Fernando, en todos los rincones de España y algunos en el extranjero.Este proyecto, ha sido posible gracias a la desinteresa colaboración de todos los socios y entidades que con aportación económica han propiciado que dicho monumento vea la luz, inaugurándose el día 5 de Junio 2004 con ocasión de la salida de la XVII Edición de la Carrera Popular “Memorial Sargento Carmona Páez”, la cual este año se inició en el Parque del Oeste de San Fernando (Cádiz).

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s