851 Ayto11.- Gestión de Recursos Humanos y Nómina

SAN FERNANDO

El Gobierno municipal da un nuevo paso en la modernización de la gestión

  • ‘Ginpix7’. – Módulo de Nómina, que le permite controlar y gestionar por completo el ciclo de nómina del Consistorio.

LA VOZ | SAN FERNANDO….08.09.12

La Delegada Municipal de Dirección de Personas, Úrsula Ruíz, anunció la puesta en marcha de un nuevo proyecto para la modernización y gestión de los trabajadores municipales.
 
Esta iniciativa está desarrollándose de manera conjunta con Savia, empresa española especialista en soluciones de Gestión de Recursos Humanos y Nómina . La implantación se ha llevado a cabo en varias fases, estableciéndose actualmente la parte de gestión de la nómina y de parte de la gestión de recursos humanos. Para Ruiz el desarrollo administrativo que la localidad ha conseguido en el último año, dentro de la que se incluye la reciente puesta en marcha de la nueva ordenanza para la administración electrónica, supone un paso más en la modernización municipal y servirá para que el Ayuntamiento ofrezca una forma distinta de realizar los trámites y disponga de una gestión más eficaz para la plena implantación de la administración electrónica.
 
Es precisamente dentro de este ámbito de modernización donde se encuadra este proyecto puesto en marcha con Savia para la implantación de la plataforma de gestión de personas ‘ginpix7’. En estos momentos el Ayuntamiento dispone ya del módulo de Nómina, que le permite controlar y gestionar por completo el ciclo de nómina del Consistorio.
…oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s