741 ADD060.1.- Pádel Club Fadricas de San Fernando

San Fernando | Pádel

Una isleña y un sanluqueño se adjudican el I Toneo de Pádel Adaptado

Información…. 16/10/2012 17:44

La pareja formada por la isleña M.L. del Río y el sanluqueño J.M. Bernal se proclamó campeona del I Torneo de Pádel Adaptado Ciudad de San Fernando, imponiéndose en la final celebrada en el Pádel Club Fadricas de San Fernando al dúo formado por N. Yáñez y A. Muñiz por un marcador de 4-2, 1-4 y 4-1.

La pareja campeona se tuvo que deshacer con anterioridad de la dupla formada por D. Ruiz y el debutante J. M. Mendoza, quien cuajó una buena participación a pesar de ser la primera vez que tomaba parte en este deporte. La segunda semifinal enfrento a los subcampeones y a la pareja formador por A. Valero y J. M. Rebollo, que fue el partido que más duró de todos los disputados en el torneo. El trofeo de consolación se lo adjudico el tándem formado el Chiclanero A. Benítez y el portuense R. Cerezo.

A la conclusión de los partidos se llevó acabo la entrega de los trofeos y medallas a los participantes del torneo, que corrió a cargo de Miguel Ángel Romero Pérez, socio del club pádel fadrica, y el monitor de pádel Manuel Bueno.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s