741 ADD030.2.- San Fernando CD y el CC “Bahía Sur”.

San Fernando | Fútbol

Bahía Sur y el San Fernando CD irán de la mano

J.F.C….. 28/09/2012 21:35

El San Fernando CD y el Centro Comercial de Bahía Sur caminarán a partir de ahora unidos, tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades y que fue presentado en la jornada de este viernes en las nuevas oficinas de la sede del club en los bajos de estadio Iberoamericano.

Fue un acto que contó con la presencia del alcalde, José Loaiza, la delegada de Deportes, María Jesús Ortega, el gerente de Bahía Sur, Arturo Pardo, y el presidente de la entidad azulina, Daniel Luna.

Fue precisamente Luna el primero en tomar la palabra para resaltar que “después de muchos años hemos alcanzado un acuerdo con Bahía Sur, algo que para nosotros era primordial”.

Por su parte, el alcalde isleño afirmó que “siempre que sean acuerdos que vayan en beneficio del San Fernando y su afición, bienvenido sean y en este caso me consta que supondrá una serie de ventajas para los socios de la entidad azulina”.

Por último tomó la palabra Ernesto Pardo, que lo primero que dijo fue que “llevo año y medio como gerente del centro comercial y siempre he tenido claro que es clave que haya una integración de Bahía Sur con San Fernando y con sus ciudadanos, y una prueba de ello es el acuerdo que hemos alcanzado con el primer equipo de la ciudad”, a lo que añadió que “este será un primer acuerdo de colaboración de los muchos que vendrán a partir de ahora”.

El contenido

Pardo explicó que, básicamente, lo que se consigue con la colaboración sellada con la entidad azulina es que “haya una sinergia entre las dos partes”, de manera que a partir de ahora “los socios del San Fernando CD tendrán acceso a una tarjeta VIP del centro comercial, con todas las ventajas que a nivel de descuentos ello conlleva. A cambio, los clientes de Bahía Sur que ya poseen esa tarjeta VIP tendrán descuentos en las entradas para presenciar los encuentros, y también para adquirir material de merchandaising que vende el club”.

A todo ello hay que unir que las semanas que el equipo isleño juegue en casa, se anunciará el partido en las distintas pantallas que hay distribuidas por toda la galería del Centro Comercial de Bahía Sur.

Por otro lado, reseñar que el acto fue aprovechado para dar a conocer el nuevo autobús que se ha decorado con los colores y el escudo del San Fernando y que servirá para desplazar al equipo a todos los partidos que juegue fuera esta temporada.

La anécdota la protagonizó al alcalde al indicar que “ojalá podamos ver este autobús en menos de dos años aparcado a las puertas del estadio Santiago Bernabéu”, a lo que Luna replicó “por lo menos aparcado”.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s