781 AVV002.2.- AVV Barriada Bazán – Hallowen

SAN FERNANDO | DENUNCIA

Los ‘monstruos’ de Halloween serán empresas y comercios que cerraron

Barriada Bazan

Información…. 25/10/2012 20:56

Ni calabazas humanizadas ni monstruos, aunque también. La AVV Barriada Bazán quiere celebrar la fiesta de origen celta de Hallowen con algo más horroroso que los disfraces y ha elegido un decorado alusivo a todas las empresas y comercios que han desaparecido en la ciudad y en el barrio en los últimos años.

Tendrá lugar el próximo día 31 de octubre en la plaza de la Sagrada Familia como una forma de reivindicar a las administraciones el problema acuciante de estos tiempos y solicitarles su ayuda. La decoración ha sido realizada por los niños del barrio, colectivos de mujeres y la propia asociación con la colaboración de muchos vecinos.

Barriada Bazan

Obviamente y como en cualquier fiesta que se precie, se montara una barra en el exterior y habrá música de ambiente. No es la primera iniciativa novedosa que pone en marcha la directiva presidida por José María Santos Bonet, ya que también se ha creado una bolsa de trabajo en la propia barriada para que los vecinos puedan llamar a realizar pequeños trabajos a otros convecinos en paro o en mala situación económica.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s