741.- Escuela de Tenis Cañaílla

San Fernando | Tenis

Presentada la segunda edición del torneo de tenis de Semana Santa

  •  Patronato Municipal de Deportes
  • Segunda edición del Torneo de Tenis de Semana Santa

Información….. 14/03/2013 20:04

La Delegada Municipal de Deportes, María Jesús Ortega, ha firmado esta misma semana un acuerdo de colaboración entre el Patronato Municipal de Deportes y la Escuela de Tenis Cañaílla para el desarrollo de actividades destinadas al fomento y la práctica del tenis entre los isleños e isleñas.

La primera actividad fruto de este acuerdo es la celebración de la segunda edición del Torneo de Tenis de Semana Santa, que tendrá lugar en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur durante los fines de semana del próximo mes de abril.

Dicha competición ha sido presentada en las instalaciones del propio Patronato Municipal de Deportes por Ortega en compañía de Luis Espigado, padre de la conocida tenista isleña Marta Espigado y representante de la Escuela Cañaílla.

La delegada de Deportes aclara que el torneo distinguirá entre las siguientes categorías: Minitenis, Infantil, Junior, Absoluto; Mayores de 35 años y Dobles Masculinos.

Espigado, por su parte, explicó durante la presentación ante los medios que a esta competición podrán concurrir tanto tenistas federados como no federados, para facilitar la participación de aficionados en la cita, y detalla que las previsiones de la escuela pasan por que la cifra de inscritos supere los ochenta deportistas.

150 socios

“Gracias al acuerdo suscrito y a actividades como este torneo el tenis está volviendo a ganar protagonismo entre los isleños e isleñas y a causar un nuevo interés entre los más pequeños. Hay que valorar la gran labor que se está realizando desde la Escuela de Tenis Cañaílla, que ya suma en torno a los 150 socios. Esta ilusión y buen hacer son los que llevan al Patronato Municipal de Deportes a apoyar a la escuela”, concluye la Delegada.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s