991 PPI003.- Victor Piñero, cocinero

SAN FERNANDO

El cocinero gaditano Victor Piñero abre blog de cocina

victor

Victor Piñero

Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2011 por Cosas de Comé

El cocinero nacido en San Fernando y formada en la Escuela de Hostelería de Cádiz, Victor Piñero. Foto: Cosas de Comé

El cocinero isleño Victor Piñero, formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz y que saltó a la actualidad gastronómica nacional a raiz de formar parte del equipo de Angel Palacios para participar en el concurso mundial de cocineros Bocuse de Oro, acaba de abrir blog de cocina en el que muestra sus creaciones, aunque ha preferido optar por poner recetas muy fáciles de hacer lo que es una gran ventaja para los internautas que lo visitan. El blog, bautizado con el nombre de “Todo lo que vuela a la cazuela”, contiene recetas tan demandadas como las papas bravas, un postre de galletas María con espuma de leche o un bocadillo de calamares, en una versión particular del cocinero.

Piñero se encuentra ahora preparando nuevos proyectos junto a la jefa de sala también formada en la Escuela de Hostelería de Cádiz, Carmen Adán. Ahora acaban de volver de China donde Piñero ha estado trabajando en el restaurante Migas de cocina española liderado por el cocinero Aitor Olabegoya. Este establecimiento ha conseguido poner de moda la cocina española en este pais.

Piñero también ha tenido tiempo de realizar una estancia en el restaurante 1949 situado en Pekín y considerado actualmente uno de los máximos representantes de la cocina china.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s