308 S2.- Ludoteca

SAN FERNANDO | MEDIO AMBIENTE

El Centro de Visitantes del Parque Natural estrena una ludoteca

Ejemplo de Ludoteca

Información …. 15/07/2012 01:21

El Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz ha puesto en marcha un nuevo servicio, el de ludoteca, que funciona de lunes a viernes en horario de mañana.

Desde las ocho y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde, los niños de entre 4 y 12 años pueden participar en activi-dades como talleres ambientales, gymkhanas, actividades en la naturaleza o talleres de lectura. La inscripción se realiza a través del correo electrónico cvbahiadecadiz@atlantidama.com o en los teléfonos 956 24 34 74 ó 673 766 136 y hay descuentos de un 10% a partir del segundo hermano inscrito.

Esta actividad se une a las que ya se han iniciado recientemente en esta instalación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, como el kiosco bar, la celebración de cumpleaños, las rutas teatralizadas, las jornadas de observación de estrellas y los talleres formativos.

Además, el Centro de Visitantes cuenta con atractivos como la exposición interactiva permanente ‘Una historia de agua y fango’, a la que se unen diferentes muestras temporales. El equipamiento cuenta con un mirador con vistas al Parque Natural, biblioteca y sala de estudio, sala de usos múltiples, tienda con artículos de la Red de Espacios Naturales de Andalucía y, en la sala de recepción, se ofrece información sobre el Parque Natural Bahía de Cádiz y las visitas.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s