771 ECS050.1.- Asociación de Fibromialgia

san fernando | asociaciones

Estrena nueva sede social en avenida Reyes Católicos, 7

DSC_0437

Información …..21/09/2013 16:29

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, y la presidenta de la Asociación de Fibromialgia, Ángeles Aranda, inauguraron este viernes la nueva sede de esta entidad de ayuda mutua que pasa de estar ubicada en la Benito Pérez Galdós a un nuevo y más grande y diáfano local en la calle Reyes Católicos, 7. Estuvieron también en el acto los tenientes de alcalde Ángel Martínez, María José de Alba y Daniel Nieto, además del presidente de la Federación de AAVV Isla de León, Antonio Romero, entre otros.

Para Ángeles Aranda, esta nueva etapa que inicia la asociación en su nueva sede, un local más grande y que por tanto, permite una notable mejora en su labor, va a permitir una mejor atención a las usuarias así como al conjunto de afectadas por la fibromialgia en la ciudad.

José Loaiza felicitó a la entidad de ayuda mutua deseándoles una fructífera labor. “Esta asociación como otras que hay en nuestra ciudad siempre tendrán la colaboración municipal pues realmente ellos llegan a donde no pueden las administraciones”, afirmó Loaiza.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s