781 AVV.- Casas Blancas, un grave peligro

SAN FERNANDO | BARRIADAS

El parque infantil y la pista deportiva de Casas Blancas, un grave peligro

blancas1

Casas Blancas, un grave peligro

Información….. 05/05/2013 21:40

El PSOE de San Fernando ha recibido en los últimos días varias quejas de los vecinos de Casas Blancas ante la situación en la que se encuentra tanto la pista deportiva como el parque infantil de la zona. Una dejadez en su mantenimiento que llega a ser alarmante y que además se convierte en un peligro, sobre todo por la cantidad de personas, tanto mayores como pequeños, que hacen uso de estas instalaciones.

Es el caso de la falta de tapadera de los husillos. Se las han llevado y no han sido restituidas, por lo que han dejado un gran boquete con el riesgo de que alguien pueda tropezar o caerse, ya que tampoco se ha señalizado ni realizado nada para evitar esta situación. “La falta de seguridad preocupa y muchos a los vecinos, sobre todo ante el temor de que un descuido haga que una persona se haga daño. Especialmente en el caso de que sea un menor. Hay que recordar que esta zona es la única de esparcimiento con la que cuentan los vecinos de la zona, por lo que son muy utilizadas y deberían de tener un buena aspecto y cuidado”, dijo la secretaria general del partido, Araceli Maese.

Aunque no es lo único, ya que el descuido al que está sometido este espacio por parte del Ayuntamiento llega incluso a hacer que no existan ni el equipamiento básico, como es el caso de papeleras. Incluso el parque canino instalado se encuentra en pésimas condiciones con el vallado roto y con una gran cantidad de matorrales de gran altura que impiden que los perros puedan hacer uso de gran parte de estas instalaciones.

“No es lo único ya que esta imagen se repite en casi todo el recinto. Incluso existe un gran espacio de arena y piedras que es poco útil y que debería ser transformado en un suelo acochado para que los niños puedan hacer uso, ampliando de esta forma el parque infantil. Al menos de otro material que haga que pueda ser utilizado por los vecinos de una forma adecuada”, dijo Araceli Maese.

Es protesta razón que los socialista exigen una actuación urgente en el espacio para cubrir todas las carencias que se encuentran en esta instalaciones que son muy utilizadas por todos los vecinos del lugar. “No se puede permitir el estado en el que se encuentra y lo más lamentable de todo es que no es la única zona de la ciudad de estas características en estas condiciones. Pedimos que se actúe y que se haga cuanto antes, al menos que se arreglen los desperfectos que existe y sobre todo se garantice la seguridad tapándose los husillos y arreglando aquellos peligros que existen en el recinto y que son consecuencias de la dejadez municipal y de la falta de atención con la que el Gobierno del PP castiga a las barriadas”,

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s