771 ECS035.3.- Residencia para Gravemente Afectados ‘Al-Ándalus’

 
SAN FERNANDO

La residencia ‘Al-Ándalus’, premiada por las Asociaciones de Parálisis Cerebral

  • Las instalaciones se dedican a afectados mayores de 45 años y serán reconocidas por ello en la categoría de Envejecimiento Activo de los Premios Aspace
LA VOZ | SAN FERNANDO…. 03.10.12 – 00:21 –

La Confederación Aspace (Asociaciones de Parálisis Cerebral), organiza por segundo año consecutivo, el viernes y el sábado en Málaga, el Día Nacional de la Parálisis Cerebral, un importante evento para el colectivo, que tendrá lugar todos los 6 de Octubre. Para conmemorar este día, se ha organizado dos jornadas de concienciación y sensibilización, donde las propias personas con parálisis cerebral serán las protagonistas.

 
Por ello se hace entrega de la II Edición de los Premios Aspace Ipsen Pharma. Estos reconocimientos tienen como fin reconocer la trayectoria y la labor de personas e instituciones que trabajen en favor de la calidad de vida. El jurado ha decidido galardonar a la Residencia para Gravemente Afectados ‘Al-Ándalus’ perteneciente a la Asociación Upace-San Fernando, como ganador en la categoría de Envejecimiento Activo.
 
El modelo de trabajo del Centro, se fundamenta en cubrir las necesidades de cada uno de los residentes de forma personalizada, desarrollando una atención integral e individualizada que logra alcanzar niveles óptimos en la vida del residente.
 
….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s