741 ADD038.- Isleño Fútbol Sala

San Fernando | Fútbol Sala

El Isleño le aguantó 16 minutos al Virgili FS

Información…. 23/10/2012 14:08

Primer derbi gaditano en la categoría Nacional de juveniles con un Isleño FS muy serio y bien centrado en defensa, rompiendo una y otra vez las intenciones ofensivas de los jugadores del Virgili, algo que minaba mucho la moral del contrario que además tenían que defender las contras visitantes. Tuvo que ser de penalty -bastante riguroso- en el minuto 16, como los jugadores panaderos rompían el partido, a partir de ahí los isleños perdieron concentración y dejaron muchos espacios que aprovecharon magníficamente los locales para cerrar con un contundente 5-0 la primera mitad.

En la segunda mitad los jugadores de Carlos Contreras volvieron a perder los conceptos defensivos y el conjunto local encuentró un filón en los tiros exteriores y llegadas al segundo palo, pero el gran partido del portero isleño Josema impidió que la goleada fuese mayor, un gran tiro exterior de Juanito y una jugada desgraciada dejaron un marcador final de 7-0.

El amplio margen de aprendizaje de los isleños, las experiencias y las ganas de trabajar hacen que estos jugadores marquen un antes y un después, destacar la enorme deportividad que ofrecieron ambos conjuntos sobre el terreno de juego y el buen ambiente de futbol sala en las gradas.

Jugaron por el Isleño FS: Chema, Alejandro, Oscar, Manu, Arteaga. También jugaron: Juanje, Rafa P, Archi, Rafita, Sergio y Domouso.

Jugaron por el Virgili FS: German, Juanjo, Juan, Israel, Javier, también jugaron : Alejandro, Manuel, Carlos, Fran, Cristian y Rafa.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s