741 ADD033.1.- Club de Tiro Isla de León

SAN FERNANDO

Bahía Sur acogió el Torneo Andaluz de Tiro Olímpico

  • El Club de Tiro Isla de León logra un total de cinco medallas de oro y dos de plata

0001261891_560x560_jpg000

El campeonato andaluz tuvo un enorme nivel en sus participantes.

Jordi Agabo san Fernando | Actualizado 18.12.2012 – 09:16

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Bahía Sur, concretamente en los bajos del Polideportivo Municipal, el Campeonato de Andalucía de Tiro Olímpico en la modalidad de pistola de aire comprimido de 10 metros.

El campeonato tuvo una masiva participación y se dieron cita en La Isla un total de setenta tiradores de toda Andalucía, destacando, de la misma forma, el número de espectadores que tuvieron la fortuna de presenciar un campeonato que ofreció un tremendo nivel.

Sin duda alguna el gran triunfador del evento fue el Club de Tiro Olímpico Isla de León de San Fernando que consiguió la friolera de cinco medallas de oro y otras dos de plata.

De esta forma, Ana María González Cervera, en damas; Mirian Fernández Vega, en júnior femenino; Roberto Rodríguez Gálvez, en sénior; Carlos Lena de Terry, en veteranos sénior; y el equipo del club, formado por Roberto Rodríguez, Domingo Bueno y Eduardo Garrido; consiguieron la medalla de oro en sus respectivas modalidades. Vicente Roldán Soto, en veteranos séniors; y Eduardo Garrido Molina, en veteranos, se alzaron con la medalla de plata para redondear la gran actuación de los tiradores del club de San Fernando.

En cuanto a los demás ganadores, hay que destacar que los sevillanos Francisco Carmona, en veteranos; y Joaquín Caldevilla, en veteranos máster; así como con el almeriense Manuel Guirado, en júnior; consiguieron las medallas de plata en sus categorías.

Una vez finalizada la competición se procedió a la entrega de medallas y premios, acto que estuvo presidido por el vicepresidente de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, Francisco Ghersi, que estuvo acompañado por el presidente del club portuense de tiro Bahía de Cádiz, Juan Flores Cebrián, así como Miguel González Mendoza, presidente de la Asociación de Tiradores Andaluces, y los miembros del cuadro arbitral que desempeñaron una gran labor durante el campeonato.

Hay que indicar que, al igual que en el resto de las instalaciones deportivas, durante la celebración del campeonato se realizó la recogida de alimentos y juguetes, campaña que había presentado el Patronato Municipal de Deportes.

 
….oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s