815.- Fútbol – IX Trofeo Juvenil Constitución (Memorial Paco Armario)

San Fernando | Fútbol

Presentado el cartel del IX Trofeo del Constitución

  • Patronato Municipal de Deportes
  • Complejo Municipal Gómez Castro.

 María Jesús Ortega, delegada de Deportes

Información…. 16/08/2012 21:13

El Patronato Municipal de Deportes ha acogido la presentación del cartel del IX Trofeo Juvenil Constitución (memorial Paco Armario) que se celebrará este fin de semana en las instalaciones del Complejo Municipal Gómez Castro.

En esta IX edición se van a mantener todas las categorías como el año pasado, aunque cambia el formato de algunas ellas.

Los equipos juveniles que participan en serán CD San Fernando Atlético, San Fernando CD, CD Águila y Cádiz CF. En categoría cadete lo jugarán CD Junior, San Fernando CD, CD Águila y Chiclana CF. En categoría infantil estarán CD San Fernando Atlético, La Salle de Puerto Real y CD Isla de León. En alevines CD San Fernando Atlético, CD Junior, CDNueva Isla y AD Tiempo Libre. En categoría benjamín participarán CD San Fernando Atlético, CD Junior y CD Juventud. Por último, en prebenjamín lo harán CD San Fernando Atlético, CD Cañorrera y CD José el 15.

Las semifinales de categoría juvenil y cadete se celebrarán este viernesa las 18.30 horas y a las 20.30 horas. Las finales y consolaciones juveniles y cadetes se celebraran el sábado en el mismo horario. Las demás categorías jugarán el sábado desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, para evitar las horas de más calor.

Igualmente, y como en ediciones anteriores, se aprovechará la ocasión para rendir homenaje a alguna persona, que bien por su relación con el deporte o con la ciudad, sea un ejemplo por sus valores personales para todos los chavales participantes. En esta ocasión este merecido homenaje se le dará a Paco Gil, que ha estado durante más de 25 años al frente del GE Bazán, además de secretario de CAFI.

Como de todos es bien sabido, la situación económica actual es muy crítica y esto influye en cualquier actividad deportiva que se celebre, más aún si se habla de futbol base. Esto ha hecho que la celebración de esta edición haya estado durante un tiempo en el aire, pero finalmente y tras una reunión con María Jesús Ortega, delegada de Deportes, se ha decidido se celebración.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s