751 PYE060.- La peña ‘Los Pollitos de mi Compare’

SAN FERNANDO

Otorga la llave de oro del Carnaval a Cristina Arjona

Cristina Arjona con  José Antonio Camacho y Miguel Barcia

elcastillodesanfernando…29 Noviembre 2012

La Peña Cultural Carnavalesca ‘Los Pollitos de mi Compare’ citó el pasado martes a la teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, para una reunión que tuvo lugar en la sede de Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando. José Antonio Camacho y Miguel Barcia, el presidente y el secretario de la citada peña, comunicaron a Cristina Arjona la decisión tomada por la entidad de concederle la ‘Llave de Oro del Carnaval’, máxima distinción que otorga ‘Los Pollitos de mi Compare’.

Según indicaron desde la peña, se ha acordado galardonar a la actual edil de Fiestas del Consistorio por su trabajo realizado en beneficio del Carnaval en el que ha sido su primer año de mandato al frente de la Delegación Municipal de Fiestas. La ‘Llave de Oro’ le será entregada a Cristina Arjona el próximo 9 de febrero de 2013, durante el transcurso de la XXXI Pollada Popular que organiza ‘Los Pollitos de mi Compare’.

arjonaturismosep12_detalle

Cristina Arjona

La edil popular se ha mostrado muy agradecida a la peña por la concesión de esta distinción, cosa a que le anima a seguir trabajando para lograr cada año un mejor Carnaval Isleño. “Realmente me siento muy sorprendida porque Antonio y Miguel me habían solicitado una reunión y yo pensaba que sería un encuentro de trabajo como los que mantengo habitualmente con el resto de entidades del Carnaval, pero llegué y me encontré con esto, ha sido una sorpresa muy agradable, todo un detalle, puesto que es un reconocimiento a mi trabajo, algo de lo que sentirme muy orgullosa. Lo acepto encantada y para mi es un acicate para continuar con mi trabajo al frente de la Delegación de Fiestas con más ganas que nunca y así lograr que nuestro Carnaval sea un poco mejor cada año”, afirmó Arjona.

Cabe destacar que ‘Los Pollitos de mi Compare’ han distinguido con la ‘Llave de Oro del Carnaval’ a gente de la talla del periodista José Oneto o el mítico carnavalero Joaquín Rodríguez Ramos ‘Maspapas’, entre otros.

….oOo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s