741 ADD060.- Fadricas Padel Club

SAN FERNANDO

padel   Fadricas Padel Club

Fadricas Padel Club les da la bienvenida a su nuevo proyecto y espera cumplir con creces todas las espectativas creadas y no defraudar a nadie.

fachada2

Fadricas Padel Club

Dada la rápida y gran expansión social que ha tenido el deporte del pádel en los últimos años, debido sobre todo a unas características intrínsecas que lo hacen diferente de las demás prácticas deportivas; hoy en día, juega al padel todo el mundo, ya que por sus características, puede ser practicado por personas de todas las edades, sin la necesidad de tener un estado de forma excepcional; por personas de ambos sexos, pueden participar a la vez hombres y mujeres, en los conocidos y clásicos “mixtos”; pueden jugar padres e hijos; en definitiva, el deporte del padel supera muchas barreras y acerca a todo tipo de personas, dejando al margen factores como la edad, el sexo, la clase social etc.

Nuestro propósito, no es solo prestar un buen servicio con nuestras instalaciones; lo que pretendemos es seguir con esa función socializadora expuesta anteriormente y convertirnos en algo más que en el club de padel a donde se va solamente a jugar al padel. Lo que queremos conseguir, es hacer de nuestro club un sitio en donde se disfrute con el deporte, se compartan emociones, se conozca a gente con nuestras mismas aficiones y sobre todo promover valores.

Fadricas Padel Club pretende convertirse en el referente de este deporte en la Bahía de Cádiz, para ello cuenta con unas espléndidas instalaciones (tres pistas indoor de cristal y proximamente contaremos con otras 3 pistas más, una de ellas individual). Un inmejorable personal humano, con una amplia experiencia en el sector, dispuesto a cumplir nuestro objetivo

Por fin, se terminó el depender del tiempo para poder practicar nuestro deporte favorito. ¿A quién no se le ha fastidiado alguna vez un partido de padel por la lluvia, el fuerte viento de levante, el frío, el sol…? A partir de ahora, ya no se suspenderán más partidos por las inclemencias del tiempo porque en Fadricas Padel Club no exiten esos problemas.

No lo dudéis y venid a conocernos, os esperamos

loca

Localizacion

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s