791 ERC011.- Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) – Nueva sede social

SAN FERNANDO

Los JCC inauguran su nueva sede social en la calle Santo Domingo

sede-jcc

Nueva sede social en la calle Santo Domingo nº3.

elcastillodesanfernando….Publicado el: Sab, 7 sep, 2013

La Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha inaugurado esta noche su nueva sede social, en la calle Santo Domingo, número 3. La nueva sede mejora, en ubicación y en decoración, la que tenía la entidad en la Avenida de la Marina. En primer teniente de alcalde, Francisco J. Romero y el presidente de la JCC, José Luis de la Cruz Moreno, cortaron la cinta de acceso e inauguraron la nueva sede social, que ha sido bendecida por el Padre Ignacio Fernández de Navarrete, nuevo vicario de Santa María de África, de Ceuta.

La nueva sede social pretende albergar un gran número de socios y ser realmente el punto de encuentro de los mismos, alejando los comentarios de la lejanía de la sede.

La Agrupación Musical Juvenil Virgen de las Lágrimas ha amenizado la inauguración, interpretando marchas procesionales. Al acto han acudido socios de la entidad y hermanos mayores de las cofradías isleñas que carga la JCC, además de representantes de la Asociación de Reyes Magos.

La J.C.C.firma el contrato del nuevo local social

img5144b75153083

Nueva sede social en la calle Santo Domingo nº3.

elcastillodesanfernando…..Publicado el: Mie, 17 abr, 2013

El pasado lunes 15 de Abril,se llevó a cabo la firma del contrato de arrendamiento del que será nueva sede social de los Jóvenes Cargadores Cofrades (J.C.C.),este local,como ya avanzamos en su día,esta situado en la calle Santo Domingo nº3.Con este local la asociación J.C.C. culmina una ilusión de los socios que desde hace tiempo querían que su local estuviera en un sitio céntrico de San Fernando.Al estar este local en el barrio de La Pastora, el acceso al mismo por parte de los socios será mucho más fácil,que al anterior que estaba en Batallones de Marina.Los trabajos de adecuación del local comenzaron el martes.Mucha suerte en su nueva andadura.

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s