589 C000.- Parque del Oeste

San Fernando | Equipamientos

La licitación para adjudicar el kiosco del Parque del Oeste, en septiembre

Parque del Oeste

J.F.C….. 11/07/2012 19:09

La intención del Ayuntamiento es sacar a licitación el próximo mes de septiembre la adjudicación del kiosco-bar del Parque del Oeste, que lleva varios meses cerrado desde que la anterior adjudicataria dejase la gestión antes de tiempo.

Al respecto, el delegado de Sostenibilidad Ambiente, Francisco Romero, ha indicado que hasta el mes pasado no se les ha entregado la llave de las instalaciones, condición clave para iniciar todo el trámite administrativo para la licitación de su concesión. La intención del Gobierno local es que esté abierto el kiosco-bar antes de que finalice este año.

Llegados a este punto, cabe recordar que el cierre del establecimiento provocó numerosas quejas de los usuarios del parque y de los vecinos de la zona, que protestaban por el hecho de que el único servicio público que había en esa amplio espacio verde estuviese cerrado a consecuencia, precisamente, de la marcha del anterior adjudicatario, que era el encargado del mantenimiento de los sanitarios.

EL PARQUE DEL OESTE DE SAN FERNANDO, “RUTA DEL COLESTEROL”

Parque del Oeste

ANDAR ES SALUD…. miércoles, 13 de mayo de 2009

Todas las ciudades, pueblos tienen su llamada ruta del colesterol, en algunas de estas poblaciones existen más de una de esas rutas, esos caminos ideales para la práctica de la caminata y que acuden las personas que por prescripción médica van a realizar este ejercicio sano de andar, de caminar.
Tambien acuden los que quieren perder algo de peso, los que desean mantener una salud optima.
Resulta que el nombre que se le da a estos lugares como Ruta del Colesterol, se debe en parte para aquellos que “andan” con el colesterol alto, o los que necesitan quitar esos quilos de más, que son causantes de subidas de colesterol “malo”.
A los que necesitan regular la tensión, que estas suelen tener subidas del mencionado colesterol.
Bueno, aquí presento una de las Rutas del Colesterol en San Fernando (Cádiz), el famoso Parque del Oeste, a la entrada de San Fernando viniendo desde Cádiz, un parque extenso de recorrido, creo recordar con mi pódometro cuentakilómetros que habia una distancia de un kilometro y medio desde una punta a otra, corriganme si me equivoco por favor, es decir que con tres idas y vueltas serían nueve kilometros ( una ida y vuelta son tres kilometros).
El Parque del Oeste, facilita la práctica de caminar , pues no encontramos obstaculos y aunque vayamos solos, es agradable encontrarte con otras personas que práctican lo mismo que tu, andan y andan, para sentirse bien en mente y cuerpo.
Encontrarte a veces con amistades que hacía tiempo que no veía, y mientras sigue tu caminata, ves que en esta práctica no esta solo.
Si alguna vez viene a San Fernando, o vive por los alrededores date una caminata saludable por este Parque del Oeste.
¡Que tengaís una buena caminata!…

….oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s