531 C002.- Feel Café.

SAN FERNANDO

“Empecé desde abajo, recogiendo vasos”

  • Dani Daex comenzó su andadura empresarial con tal sólo 20 años
  • Ahora tiene varias proyectos y más de 50 empleados trabajando para esas y otras ideas

0001446311_560x560_jpg000

Dani Daex, en el local del Feel Café.

Dulce G. Escalera San Fernando | Actualizado 12.10.2013 – 01:00

El secreto de su éxito es el trabajo constante. No alardea de sus triunfos y no considera que ha fracasado ninguno de sus proyectos. “No me paro a pensar qué es un fracaso y qué un triunfo, simplemente prefiero seguir trabajando, siempre con más proyectos en la cabeza”, explica Dani Daex, cuando se le pregunta por su camino en el mundo empresarial y laboral.

Dani empezó en esto muy joven, y desde abajo: “Recogiendo vasos, de camarero, bailando, de lo que fuera para poder pagarme la carrera”, explica. Ahora después de más de 10 años tiene sus buques insignia. El resultado del trabajo y el esfuerzo.

Espectáculos Daex fue la empresa con la que comenzó, gracias a ella hoy es lo que es. Dedicada al mundo nocturno del espectáculo, los chicos Daex han llenado las mejores salas de la provincia. Ahora esta empresa convive con otros proyectos donde, como promotora, organiza grandes eventos. El último, el festival Islagram que consiguió traer a La Isla al productor y músico, Carlos Jean. Pero parece ser que esto sólo era la punta del iceberg. Con Aquitomatelos espectáculos se trasladan al mundo de las ferias, y ya ha recorrido multitud, tanto en Andalucía como fuera. Chiringuito Mojito Azul había sido su última apuesta en Cádiz, aunque luego se ha implicado en las ferias de las tapas. No puede olvidarse por supuesto de su local Feel Café, que esta año traerá muchas actuaciones.

Dani Daex fue emprendedor antes incluso de que se supiera qué era emprender. Por eso se considera más bien un trabajador constante. Fue pionero en este mundo en la provincia. Abarcó todos los aspectos posibles del espectáculos. Escogió este mundo porque le gustó, y por que en su momento no existía competencia cercana, ahora hay “muchísima”, reconoce. Por eso, advierte, “hay que ir por delante innovando”, explica.

Nunca quiso salir de Cádiz, por que es su tierra, y ahora sus expectativas siempre están avanzando. San Fernando, Chiclana, Cádiz o Jerez han sido testigos directos de sus actividades. Entre todas sus empresas tiene más de 50 empleados a su cargo que lo acompañan en todas sus ideas. Se siente orgulloso de ellos y no para de nombrarlos: “Tengo un equipo que trabaja mucho y bien”.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s