731 AMM002.- Asociación de Amas de Casa

SAN FERNANDO
 
El alcalde realiza una visita a la Asociación de Amas de Casa
  • Loaiza compartió una agradable velada con este colectivo que se interesó por todos los temas de actualidad de la ciudad.

 

Asociación de Amas de Casa

Miércoles, 24 de Octubre de 2012

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por la teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, África Cuevas, realizaron una visita a la Asociación de Amas de Casa de San Fernando, siendo recibidas por un grupo de socias con su presidenta, Carmen Romero, a la cabeza.

El regidor isleño invitó a todas las socias que asistieron al encuentro a preguntar todo cuanto quisieran sobre la actualidad de la ciudad de San Fernando, respondiendo el primer edil a todas las cuestiones que se le plantearon. Por su parte, Loaiza se interesó por el trabajo que realiza la Asociación Amas de Casa, sus actividades y funcionamiento.

“Quiero dar las gracias a la Asociación de Amas de Casa de San Fernando por su invitación, por el recibimiento que nos dieron y la hospitalidad y el cariño con que nos trataron a los miembros del equipo de Gobierno. Espero que próximamente podamos repetir este encuentro”, afirmó Loaiza.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s