855 Ayto54.- La web de la Casa de la Juventud

San Fernando

La web de la Casa de la Juventud isleña, ‘estancada’ en mayo del año 2008

La web de la Casa de la Juventud

Diario de la Bahia de Cadiz…. 16/08/2010. Redacción

El Área de Juventud de Izquierda Unida en San Fernando ha informado, mediante instancia, al Delegado de Juventud del Ayuntamiento, Miguel Rodríguez Villalón, del estado de la web de la Casa de la Juventud (www.juventudsanfernando.com), que actualmente, sigue presentando unos contenidos que no se actualizan desde mayo del 2008.

Además de la actualización de los contenidos de esta web, IU pide revisar el funcionamiento de la dirección de correo electrónico que se facilita para facilitar el contacto, “pues se ha podido comprobar que no es atendida”.

El responsable del Área de Juventud de IU, Pablo J. Medina, remarca además en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que la desactualizada web de la Casa de la Juventud está enlazada en el apartado de ‘Deporte y Juventud’ de la página oficial del Ayuntamiento. “Es decir, que la web del Ayuntamiento enlaza con una web obsoleta para tratar asuntos de juventud”, resalta Medina.

Por otro lado, el también secretario político del PCA-La Isla informa de que las instancias dirigidas al concejal de Juventud deben presentarse en la segunda planta de la Casa de la Juventud, y no en el Registro situado en la calle Isaac Peral, “donde se desconocía este aspecto y nos recomendaban esperar para saber dónde debía presentarse ese tipo de instancia”.

“Esperamos que en los próximos días esta cuestión quede subsanada y que la web de la Casa de la Juventud vuelva a prestar los servicios que se esperan de ella”, indican desde esta formación sin representación en la Corporación municipal actual.

Asimismo, IU aprovecha para denunciar que durante los tres últimos años, toda la legislatura, “no se ha convocado ni una sola vez el Consejo Local de la Juventud y que las políticas para este sector han sido nulas o inexistentes; en este como en otros casos, el desinterés y la desidia del Gobierno municipal solo son comparables a su ineptitud”.

En la jornada de hoy lunes, el Secretario Político del PCA-La Isla ha pasado por registro una instancia dirigida al Delegado Municipal de Juventud, para informarle acerca del estado de la web oficial de la Casa de la Juventud (www.juventudsanfernando.com/inicio.htm). A día de hoy (2 de Agosto de 2010), la web seguía presentando unos contenidos que no se actualizan desde mayo del 2008.

….oOo….


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s