791 ERC080.- XIV pregón de la romería del Rocío

SAN FERNANDO – ROMERIA DEL ROCIO

Diego León pronuncia esta noche el XIV pregón de la romería del Rocío

cartel-rocio-2013

XIV pregón de la romería del Rocío

elcastillodesanfernando…. Publicado el: Sab, 4 may, 2013

La Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando celebra a las 8 de la tarde su función principal de estatutos en honor de la Virgen del Rocío. Cuando acabe la función, a las 9 de la noche, comenzará el XIV pregón de la romería del Rocío 2013, en la Iglesia de la Sagrada Familia. La presentación del pregonero la realizará el isleño Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla F.C.

Diego León García pregonará tras ello la romería. El pregonero es escritor y hermano de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Aznalcazar.

La Hermandad de San Fernando iniciará su camino el lunes día 13 con la misa de romeros.

SAN FERNANDO | ROCÍO

Los rocieros finalizan sus cultos y el pregón anuncia el nuevo camino

rocio0001

J.M. Fraile….. 05/05/2013 00:07

Diego León García pregonó anoche, en la iglesia de la Sagrada Familia, de la barriada Bazán, la romería del Rocío, con lo que la hermandad de San Fernando afronta los últimos detalles para empezar su camino el próximo lunes 13.
 
El pregonero fue presentado por Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’. Con el pregón, terminaron los cultos en honor de la Virgen del Rocío, en los que se ha estrenado altar.
 

elcastillodesanfernando….. Publicado el: Dom, 5 may, 2013

El rociero y cronista oficial de Aznalcazar, Diego León García, pronunció anoche el XIV pregón de la Romería del Rocío 2013 en la Iglesia de la Sagrada Familia. Presentado, por Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’ el pregonero dedicó bonitos versos a la Patrona de Almonte, en unos cultos en los que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando, ha estrenado el altar de diario donde se entroniza el Simpecado.

El pregón ha supuesto el final de los cultos que la Hermandad de San Fernando ha celebrado desde el 1 de mayo en su sede canónica.

Los rocieros de San Fernando iniciará el lunes día 13 su camino hacia El Rocío. La misa de romeros se celebrará a las 9:00 horas en la Iglesia de la Sagrada Familia. Tras ella, comenzará un largo camino hacia El Rocío, no sin antes despedirse de la Patrona de San Fernando y del Patrón, la Santísima Virgen del Carmen Coronada y San José, respectivamente.

…..oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s