741 ADD031.- Club de Hockey San Fernando, temporada 2012-2013

San Fernando | Hockey

Marea naranja en el complejo ‘Pablo Negre’

Club de Hockey San Fernando, temporada 2012-2013

Información…. 08/10/2012 19:20

El Club de Hockey San Fernando presentaba a sus equipos en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto, de cara a la temporada 2012-2013 que está a punto de comenzar. Esta tradicional iniciativa comenzaba a las once de la mañana con una exhibición de las escuelas deportivas del club, que reúnen a 130 chicos y chicas entre 3 y 11 años de edad, divididos  en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. A ese dato hay que sumarle los 100 jóvenes que participan en las escuelas que la entidad naranja tiene en funcionamientos en los colegios Carmelitas, Camposoto, Reina de la Paz, Raimundo Rivero, Constitución, Erytheia y Compañía de María.

Tras la exhibición, muy aplaudida por el numeroso público presente en las gradas, llegaba el momento de la presentación de los distintos equipos. Un auténtico desfile naranja que comenzó con las propias escuelas, para luego seguir con los nueve equipos federados del club (134 jugadores) incluidos los dos infantiles (masculino y femenino), dos cadetes, dos juveniles, el senior femenino, el senior masculino de 2ª división y el conjunto senior masculino que por primera vez en la historia del hockey isleño disputará la División de Honor B.

También destacar del acto de presentación, los muchos aplausos recibidos por los veteranos de la entidad y el equipo de los padres y las madres de los jugadores (los papi y mami hockey).

Intervención de Manuel Carlos Alconchel

Ante la ausencia de junta directiva en el club por la falta de acuerdo con el Ayuntamiento en el tema de la gestión de las instalaciones Pablo Negre, era el director deportivo de la entidad, Manuel Carlos Alconchel, el que intervenía en este acto de presentación.

Tras el saludo inicial, Alconchel lanzaba una  doble pregunta a los padres, madres, técnicos, jugadores y autoridades: “¿cómo os gustaría que fuese el CH San Fernando en un futuro?, ¿Cómo os imagináis que podríamos llegar a ser?”.

Tras unos segundos de silencio, el propio Alconchel respondía que “pues todo eso que os imaginéis se puede convertir en realidad, porque sabremos hacia dónde ir. Son nuestras metas”.

Del mismo modo, pidió a todos los presentes gran dosis de trabajo, esfuerzo y sacrificio, para terminar su intervención con unas palabras de cariño para cada uno de los equipos, empezando por las escuelas y finalizando por el senior de División de Honor B, del que un año más será jugador.

Ellos son naranjas

  • El carismático Club de Hockey San Fernando, sumido en un mar de dudas, presenta a todos sus equipos para la temporada 2012/2013

Jordi Agabo / San Fernando | Actualizado 16.10.2012 – 01:00

A pesar de las tremendas desavenencias que hay en estos días y el vacío de poder, el Club de Hockey San Fernando echó a rodar en la temporada 2012/2013. El acto estuvo presidido por el primer teniente de alcalde, Francisco Romero, que estuvo acompañado por la delegada de Deportes, María Jesús Ortega.

Quizás la nota más significativa estuvo en la ausencia del que ha sido presidente del equipo naranja, Emilio Hurtado, que se marchó del acto por la falta de respuesta del Ayuntamiento hasta en el tema de la gestión de la instalaciones Pablo Negre. Romero afirmó que se buscará una solución para que el problema quede solucionado lo antes posible

….oOo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s