780 AVV001.- Federación de Asociaciones de Vecinos “Isla de León”.

San Fernando | Vecinos

Antonio Romero cumplirá su tercer mandato al frente de la Federación

  • Federacion de AA.VV. “Isla de Leon”
  • Avalado por 25 asociaciones vecinales de las 54 existentes.
  • La vicepresidencia, por José Ruiz Cortejosa, actual presidente de la AVV La Almadraba.
  • Con una junta directiva ampliada en número de componentes hasta en torno a catorce.
  • Nuevo Reglamento de Participación Ciudadana

J.F.C….. 16/09/2012 20:02

Antonio Romero será proclamado el próximo 27 de septiembre por tercera vez presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, después de que su candidatura, avalada por 25 asociaciones vecinales, haya sido la única que se ha presentado durante el proceso electoral que se inició a primeros del mes de septiembre. Había rumores que apuntaban a una posible candidatura alternativa, pero finalmente no ha sido así.

Romero acumula hasta ahora siete años como presidente del ente vecinal, tras sustituir en el cargo a Francisco Carmona, si bien ha estado vinculado a la Federación desde que se puso en marcha.

El reelegido presidente contará con al menos cuatro caras nuevas en esta andadura, y su intención es que la junta directiva amplíe el número de componentes hasta en torno a catorce. Aunque todavía está por decidir quien ocupará la vicepresidencia, todo apunta a que ese cargo será ostentado por José Ruiz Cortejosa, actual presidente de la AVV La Almadraba.

Dos prioridades

Antonio Romero se ha marcado para este nuevo mandato de cuatro años dos objetivos primordiales.

  • El primero de ellos es darle un impulso a la creación de la Escuela Vecinal, que lo que pretende es darle continuidad a las juntas directivas de las AAVV con la entrada de savia nueva.
  • El segundo objetivo es conseguir que se despejen todas las dudas sobre el Hospital de San Carlos y su apertura total al uso civil se convierta en una realidad.

“Recuerdo que en las pasadas elecciones hubo un partido que lo vendió como una de sus grandes propuestas y ahora quiere endosárselo a la Junta”.

Por último, el futuro presidente espera que también se le dé en los próximos meses una vuelta de tuerca definitiva a la redacción del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, que contará con aportaciones de la Federación Isla de León.

…oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s