991 ZPI001.- Nieves de los Santos Zambrano, pintura.

SAN FERNANDO

La exposición de pintura de la isleña Nieves de los Santos “Duende” se expondrá en Medina a partir de este domingo 26 de enero

CARTEL-DUENDE

elcastillodesanfernando…. Publicado el: Mie, 22 ene, 2014

Nieves de los Santos Zambrano  presenta su exposición “Duende” en el Hotel Cabeza de Toro en Medina a partir de este domingo 26 hasta el 1 de febrero.

Debido al gran espacio disponible en dicho hotel,  utilizará  3 salones para presentar sus magnificas obras. Un total de 40 pinturas  llenas de luz y armonía, de las cuales 27 están enfocadas al flamenco, plasmando como hablan las manos y los pies dentro de este arte tan peculiar, y el resto serán obras de su exposición anterior “Aires de Cádiz” y una pequeña selección de desnudos de mujer realizados con delicadeza y gusto exquisito.

Nieves de los Santos Zambrano, después del éxito de su anterior exposición, “Aires de Cádiz” tanto en el Centro de Congresos de San Fernando, Ubrique, Grazalema como  en el Puerto de Santa María, espera y desea que esta nueva apuesta sea igual o mejor que la anterior.

Entre sus obras destacan tres pinturas del torero isleño David Galván pues además de ser seguidora del diestro, posee una buena amistad con su familia y no quiso perder la oportunidad de homenajearle.

A corto plazo tiene previstas varias exposiciones en Jerez, Cádiz y el  Puerto de Santa María.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s