Plataforma ‘La otra cara de la Isla’

San Fernando | Entidades

Loaiza recibe a los miembros de la plataforma ‘La otra cara de la Isla’

asc0012345

Información………………. 01/04/2014 20:20

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, se ha reunido hoy con los miembros de la nueva plataforma ciudadana que se ha creado en la ciudad y que lleva por nombre ‘La otra cara de La Isla’. Esta plataforma, según sus creadores, nace con la idea de mostrar San Fernando en las redes sociales y enseñar su riqueza histórica, turística, social y cultural. “Entre todos tenemos que aprender a valorar y potenciar a esta ciudad y hacer de La Isla una ciudad viva”, señalan sus miembros.

Los miembros de la nueva plataforma ciudadana  han trasladado al regidor isleño los objetivos que se han marcado, entre los que se encuentra convertirse en un movimiento social activo, creativo y fuerte. Precisamente para conseguirlo quieren contar con el apoyo de las instituciones, los medios de comunicación, entidades y asociaciones. Y así se lo han manifestado al alcalde de la ciudad.

José Loaiza ha calificado el encuentro de cordial y ha valorado positivamente este tipo de iniciativas. “Es importante que los ciudadanos se agrupen y trabajen por el progreso y en beneficio de la ciudad. Es bueno que todos vayamos en la misma dirección y que trabajemos codo con codo para hacer de San Fernando una ciudad referente en la Bahía de Cádiz”, declaró.

También el Grupo Municipal Socialista ha tenido un encuentro con los miembros de La otra cara de La Isla

…..oOo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s