991 OPI004.- Lola Olmo, entrenadora de fútbol

SAN FERNANDO

Lola Olmo, la primera mujer en la provincia con carnet nacional

  • La entrenadora de fútbol fue recibida por el primer teniente de alcalde, Francisco Romero

 0001426896_560x560_jpg000

Lola Olmo charla con el teniente de alcalde, Francisco Romero.

Jordi Agabo san Fernando | Actualizado 11.09.2013 – 01:00

La primera mujer de la provincia de Cádiz que se saca el carnet de entrenadora de fútbol a nivel nacional, Dolores Olmo Pavón, a sus 32 años se ha convertido en todo un icono del fútbol gaditano al conseguir algo que ninguna antes había logrado: sumergirse de lleno en el complicado mundo del fútbol.

Tras aprobar su carnet nacional, la entrenadora, que lleva tres años vinculada al San Fernando Club Deportivo, y otros tantos en el Grupo de Empresas Bazán, también cuenta con el título de fisiorecuperadora, ejerciendo como tal en el recién creado San Fernando B.

Lola fue recibida por el primer teniente de alcalde de la ciudad, Francisco Romero, que elogió de manera contundente la ilusión con la que la técnico habla de fútbol. “Sólo hace falta estar un pequeño momento con Lola para saber con la ilusión y las ganas que habla de fútbol”, añadiendo que “siempre es muy reconfortante ver cómo una joven tan preparada, que además de entrenadora es técnico especialista en fisioterapia e ingeniera naval, se fija nuevas metas en un constante y positivo afán de superación”, indicó el edil.

Igualmente, la entrenadora se encontraba tremendamente satisfecha de la cantidad de felicitaciones que ha recibido desde que consiguiese aprobar el carnet y este año compaginará su trabajo en la secretaría del equipo azulino, con el segundo equipo isleño después de estar varias temporadas al frente del equipo femenino con el que cuenta el cuadro de San Fernando.

 
…..oOo…..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s