875.- Tosantos 2011

SAN FERNANDO – MERCADOS
 
Presentado el cartel anunciador de los Tosantos 2011
  • El programa de actividades se desarrollará entre los días 26 y 29 de octubre en los Mercados Central y de San Antonio

Cartel anunciador de los Tosantos 2011

Lunes, 24 de Octubre de 2011

La delegada municipal de Mercados, Cristina Arjona, ha presentado el cartel anunciador de la festividad de los Tosantos 2011 así como su programa de actividades. La fiesta se va a celebrar entre el miércoles 26 y el sábado 29 de octubre en el Mercado Central y en el de San Antonio. Este evento tiene como finalidad dar continuidad a una festividad con mucha raigambre en la ciudad a la par que fomentar entre los isleños los dos mercados de abastos como espacio idóneo para las compras.

El programa de actividades previsto arranca el viernes 28 de octubre. En el Mercado Central se ofrecerán degustaciones de productos típicos, como butifarras, morcillas y chicharrones. En el de San Antonio por su parte habrá también degustaciones gastronómicas y se procederá al sorteo de un carro de la compra por valor de 150 euros y tres cestas de 75 euros cada uno. Las actividades prosiguen el sábado 29. El Mercado Central va a acoger a partir de las 12.30 horas un concurso de disfraces para niños de todas las edades y a las 14.00 horas se entregarán los premios relativos a los diferentes sorteos que se van a realizar. En San Antonio habrá una degustación de bienmesabe y pescado de estero a partir de las 12.00 y a las 13.00 horas se sorteará una paletilla ibérica.

Igualmente, la delegada de Mercados informa de que desde el 26 de octubre los detallistas de ambos mercados repartirán folletos informativos que a su vez servirán para que los visitantes los rellenen y participen en el sorteo de los vales-cheque. Por una compra igual o superior a seis euros se hará entrega de un folleto, por una compra igual o superior a 10 euros se entregarán dos folletos, por una compra igual o superior a 16 euros se entregarán tres folletos, si es superior a 22 euros serán cuatro los folletos y si ésta iguala o supera los 30 euros el número de folletos participativos serán de seis. La superación de la cantidad de 30 euros no conlleva mayor número de folletos, es decir a partir de 30 euros los folletos a entregar siempre será de seis. También habrá una azafata en cada mercado los días 26, 27, 28 y 29 que serán las encargadas de recoger y depositar en una urna las inscripciones para los distintos sorteos.

“Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, es voluntad del equipo de gobierno municipal potenciar los mercados y fomentar las compras en ellos, pues nuestros mercados de abasto son ante todo sinónimo de calidad y el mejor escaparate de nuestros productos. Con motivo de los Tosantos hemos puesto en marcha varias actividades y promociones que esperemos sean del agrado de todos los isleños, por lo que les invitamos a disfrutar de esta fiesta tan nuestro y que es un gran baluarte de nuestros productos típicos. Me gustaría también destacar que en estos días vamos a repartir unas pegatinas con el lema ‘Ven, encontrarás lo que buscas’ aparejado a los logotipos de nuestros mercados”, matizó Cristina Arjona.

…..oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s