931.1.- ‘Cierros de La Isla’

SAN FERNANDO
Este viernes se presenta un libro y se inaugura una exposición

wpid-1551694_10151806605061502_365232559_n

‘Cierros de La Isla’

elcastillodesanfernando…..Publicado el: Jue, 9 ene, 2014

El primer teniente de alcalde y delegado General del Área de Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, ha recordado que mañana, 10 de enero, presentarán sus obras dos autores isleños: el escritor Josan Calderón y el fotógrafo Ignacio Escuín. El primero de ellos dará a conocer en el Museo de Historia Municipal, a partir de las 19.00 horas, su primera novela de ciencia ficción, titulada ‘Guerreros del Rosal’. Este libro, ambientado en gran parte en San Fernando, relata una historia de amor y en él tienen cabida tanto vampiros como ángeles.
Exposición ‘Cierros de La Isla’

Por su parte, Ignacio Escuín inaugurará a las 19.30 en la Casa de la Cultura la exposición titulada ‘Cierros de La Isla’. Esta muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo día 24, relata a través de veintisiete instantáneas en blanco y negro diversos detalles de la historia de La Isla a través de sus cierros y balcones.

“Las de mañana son dos nuevas citas con la cultura isleña, que estarán representadas por el talento de Josean y de Ignacio. La variedad de las propuestas distinguirán a una tarde en la que habrá cabida tanto para la literatura de ciencia ficción como para la fotografía que busca plasmar nuestra ciudad. Os animo a todos a conocer las propuestas de estos autores”, señala el primer teniente de alcalde.

La Casa de la Cultura alberga la exposición ‘Cierros de La Isla’ de Ignacio Escuín

Cierros-de-La-Isla

‘Cierros de La Isla’

elcastillodesanfernando…..Publicado el: Vie, 17 ene, 2014

‘Cierros de La Isla’, ese es el título de la exposición que el fotógrafo isleño Ignacio Escuín inauguró esta semana en la Casa de la Cultura, en la calle Gravina, número 30. La muestra cuenta con el asesoramiento del historiador Rafael Ibáñez y está compuesta por veintisiete instantáneas enblanco y negro que recogen imágenes de algunos de los más bellos balcones y cierros de La Isla. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 24.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s