991 RPI004.- Miguel Redondo, Miguelon

San Fernando | Literatura

El libro escrito por Miguelón logra hacerse un hueco a través de internet

miguelon

J.F.C…..10/09/2013 21:15

Miguel Redondo, conocido por todos por Miguelón, ha visto como su libro Apostando por vivir en igualdad ha superado todas las expectativas que inicialmente creadas por su autor, que dentro de poco se verá obligado a sacar una nueva edición. De momento ha conseguido que se haga un hueco en la venta por internet en los portales  ‘eBook PDF’ y en ‘eBook ePub’, costando en el primero de ellos 5,25 reuros y en el segundo 6 euros.

Miguelón, nacido en Córdoba capital, es el mayor de cinco hermanos y a día de hoy se encuentra en una silla de ruedas como consecuencia de un accidente de tráfico. Incorfomista donde los haya y ex-alumno del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) de San Fernando, se le ocurrió plasmar en dicho libro todas sus vivencias para demostras que, pese a las discapacidades, cualquier persona puede sentirse realizada pese a sus limitaciones.

Ya avisó durante la presentación del mismo que es un libro “distinto”, que no destaca por su estilo literario sino por la fuerza y las ganas de vida que transmite en cada una de sus páginas.

Señala que “a todos, con discapacidad o sin ella, este libro nos ayuda a percibir los sabores de la existencia, los dulces y también los amargos, lejos de la autocompasión, empujados por la capacidad de lucha y superación, empujados por la dignidad”.

No se trata de un nuevo libro sino del mismo, aunque con nueva editorial y con nueva portada, distinta a la inicial que es la que aparece en la foto que ilustra esta noticia.

…..oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s