721.- La Escuela de Tauromaquia

SAN FERNANDO

La nueva Escuela Taurina de San Fernando llevará el nombre de “Rafael Ortega”

  • Este es el camino, enhorabuena San Fernando. Después de los cañaillas vienen los choqueros

 “Rafael Ortega”

miércoles, 26 de noviembre de 2008

En el día de ayer la Delegada de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), María José Suárez, presentó los nuevos cargos de la Escuela de Tauromaquia de la localidad. José Ramón Arocha será el Coordinador Administrativo, de documentación y programación. La Dirección Artística de la Escuela recaerá en el matador de toros local Antonio Fernández. De los Asuntos Externos se encargará José Suárez, que coordinará los tentaderos y ganaderías. Y Manuel Sierra llevará la preparación física de los alumnos de la Escuela.

Escuela de Tauromaquia de La Isla

La Escuela de Tauromaquia comenzará esta andadura el próximo 12 de enero con una presentación oficial. Los alumnos tendrán clases físicas, artísticas y contarán con la novedad de la inclusión de clases teóricas que serán impartidas por toreros, banderilleros, periodistas y demás gente vinculada con el mundo taurino.

Sandra Salazar / San Fernando….. 24.11.08 – 19:56 –

La Escuela de Tauromaquia de San Fernando -que ha dejado de ser Aula Municipal al cumplir ya con los requisitos establecidos en la normativa andaluza- llevará el nombre de Rafael Ortega para homenajear al gran matador de toros isleño. La escuela presentará importantes novedades, a partir del próximo curso, que se iniciará a comienzos del mes de enero. Así, además de las clases prácticas, los alumnos recibirán clases teóricas y tendrán un seguimiento de la actividad física.

Además la escuela ha cambiado su organigrama, quedando de la siguiente manera: María José Suárez Llerena, como delegada encargada de asuntos taurinos; José Ramón Arrocha, como coordinador de la Escuela; José Suárez, como encargado de asuntos exteriores; Manuel Sierra, como preparador físico; y el matador de toros, Antonio Fernández, como profesor artístico.
Otro de los cambios será la ausencia del maestro Antonio Pérez, quien dejará de formar parte del proyecto, por lo que la responsable de la escuela, María José Suárez, ha agradecido el trabajo realizado hasta la fecha y aseguró que ha sido “por decisión propia”. Las clases físicas comenzarán el 12 de enero y las clases artísticas el 19.
….oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s