517 C001.- La plaza Victoria Eugenia

SAN FERNANDO

Las obras de mejora vuelven a la plaza Victoria Eugenia

  • La actuación que estará lista en un mes cuenta con un presupuesto de 24.667 euros.

0001512489_560x560_jpg000

Operarios faenan en la plaza Victoria Eugenia

Redacción San Fernando | Actualizado 24.01.2014 – 10:40

Las obras de la plaza Victoria Eugenia se han retomado esta semana, después de que los primeros trabajos quedaran paralizados en verano. Según explica el delegado de Vías y Obras, Pascual Junquera, se trata de una actuación que ha sido consensuada con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León y que contribuirá a la mejora de este espacio de disfrute en la barriada de San Ignacio.

Los trabajos contempla la reordenación de la zona destinada a aparcamiento, con la creación de doce estacionamientos en batería y seis en línea y la adecuación de la zona de contenedores. Además se dará solución a las conexiones peatonales. El proyecto incluye la reparación del pavimento colindante a la obra, así como trabajos de pintura y señalización. La obra, que tiene un plazo de ejecución de un mes, cuenta con un presupuesto de 24.677 euros.

Las obras, comenta Junquera, no habían podido comenzar hasta ahora (en concreto continuar una vez levantado parte del suelo) debido a un problema administrativo que ya se ha solucionado. El concejal del PP confía en que los vecinos entiendan que “somos los primeros interesados en que la obra estuviera ya ejecutada”. Aun así pide disculpas por las molestias que ocasione la actuación.

…oOo….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s