791 ERC060.- Renovar las promesas bautismales

SAN FERNANDO

El obispo preside la renovación del bautismo de los alumnos de colegios religiosos

Alumnos-de-secundaria-re___evan-su-fe-en-San-Fernando

El obispo diocesano Mons. Rafael Zornoza Boy.

elcastillodesanfernando…. Publicado el: Mar, 23 abr, 2013

Esta mañana se han congregado en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de San Fernando los alumnos de secundaria de los colegios religiosos del Liceo Sagrado Corazón, La Salle, Compañía de María y Carmelitas Vedrunas para renovar la fe junto al obispo diocesano Mons. Rafael Zornoza Boy.

La celebración de la Eucaristía, enmarcada dentro del Año de la Fe, ha estado concelebrada además de por el párroco de San Pedro y San Pablo, Rvdo. Jesús Guerrero Amores, por los capellanes de los colegios religiosos, Rvdo. Fernando Cordero Morales (ss.cc.), Rvdo. Damiano Tonneguti (ss.cc.), Rvdo. Fray Héctor Cáceres Zalazar (o.c.d.) y el Rvdo. Alfonso Gutiérrez Estudillo, arcipreste de la ciudad.

En la celebración estuvieron muy presentes los signos de los distintos carismas de cada institución religiosa. En un ambiente festivo y participativo los jóvenes renovaron sus promesas bautismales y recibieron la aspersión del agua bendita en recuerdo de su bautismo ante el obispo diocesano.

D. Rafael Zornoza les mostró su cercanía y agradecimiento a la gran labor que los religiosos y religiosas desempeñan en el trabajo  diario en los centros escolares y les recordó a los jóvenes el gran regalo que Dios no has hecho dándonos la vida que es preciosa y regalándonos la fe, la cual debemos tomarla en serio y dar testimonio de ella.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s