991 GPI004.- Patricia Galindo, modelo isleña.

SAN FERNANDO

Una isleña, en la muestra internacional del arte y cultura del erotismo ‘ErosLove’

wpid-IMG_31879946804064

elcastillodesanfernando…..Publicado el: Jue, 23 ene, 2014

Una modelo isleña, Patricia Galindo, estará presente en la muestra internacional del arte y cultura del erotismo ‘ErosLove 2014′, que se celebrará entre el 14 y 16 de febrero en El Puerto de Santa María.

‘ErosLove’ será el primer evento del sector que se realiza en el año y siendo único en Andalucía, con las siguientes fechas y horarios:

Viernes 14 de febrero, con un horario de 16:00 a 01:00

Sábado 15 de febrero, con un horario de 14:00 a 02:00

Domingo 16 Febrero, con un horario de 14:00 a 22:00

ErosLove “Muestra internacional del Arte y Cultura del Erotismo” se crea con la principal premisa de ilustrar la cultura del erotismo. La Muestra, con la filosofía de que el erotismo es una simbiosis que comienza; con la estética, un espacio propicio para el cortejo y todo ello bañado con la sensualidad para ampliar la atracción entre seres humanos.Con ese principio La Muestra es, ante todo, cosmopolita sin excluir a géneros y estados civiles.

Es una muestra en el que los visitantes percibirán, el Erotismo Poético mediante las puestas en escena de los expositores en sus show, conferencias, decoración del recinto y demás actividades que componen la muestra, estimulando así los cinco sentidos.

Habrá una zona stand de expositores: Sex Shop, lencería femenina, moda hot, tuppersex para parejas y mujeres, literatura erótica, cinematografía, etc…

Sobre un escenario: Grandes show´s realizados por artistas, pasarela de moda de las mejores marcas respresentativas de erotismo, exhibiciones explicativas del Kamasutra realizado por modelos profesionales.-

Asistirá el productor Ramiro Lapiedra, que presentará su película ‘Berenice’. Y además, de la isleña Patricia Galindo, joven que ha aparecido en la revista Interviú y en el programa de Tele 5 ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, no faltarán artistas de la talla de Thara Wells o Jade Gómez.

Y todo en el Hotel Monasterio San Miguel y en el auditorio municipal del Puerto de Santa María.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s