879.- La WEB del IMPI deja de funcionar

SAN FERNANDO – EMPLEO

La WEB del IMPI deja de funcionar para convertirse en una web de publicidad con el nombre del organismo municipal.

WWW. IMPISAN FERNANDO.ORG

Publicado por www.desanfernando.com – Redacción el 09/06/2009 00:26:23

Tras recibir varias solicitudes de ciudadanos que pedían información sobre cursos este medio detectó que el dominio ha sido transferido a la empresa de publicidad en la red NameDrive.

Sorpresa mayúscula la encontrada en la red por este medio, que tras recibir varias solicitudes de ciudadanos que pedían información sobre cursos, confundiendolo como suele ser habitual con la Web del Ayuntamiento, detectando que el dominio ha sido transferido a la empresa de publicidad en la red NameDrive.

La citada empresa que exclusivamente se dedica a incluir anuncios a cambio de incentivos por clikear en los mismos, es habitual en dominios que son dados de baja por sus dueños, o por la cesión de los mismos a cambio de la remuneración económica.

Sorprende que el dominio haya sido dado de baja, dado que el órgano municipal de promoción del empleo aún sigue existiendo, por lo que todo apuntaría a que o bien el Ayuntamiento o la empresa que gestionaba el dominio haya decidido dejar de darle uso a cambio de ganar dinero con el mismo.

Evidentemente intentaremos confirmar los pormenores del cambio de objetivos de la Web municipal, y de quien o quienes han tomado la decisión de dejar de informar a los ciudadanos sobre las oportunidades de empleo en nuestra localidad a través de la red.

……oOo……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s