845 Ayto012.- Reforma y ampliación del CEIP Casal Carrillo

SAN FERNANDO
La Junta de Andalucía hace pública la licitación

casal-carrillo

elcastillodesanfernando…. Publicado el: Vie, 26 abr, 2013

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la licitación de las obras de reforma y ampliación de los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Padre José Casal Carrillo de San Fernando, Santiago Guillén de Alcalá del Valle y San Vicente de Paúl de Jerez de la Frontera, que generarán alrededor de 40 nuevos puestos de trabajo y beneficiarán a más de 600 escolares. Las obras supondrán una inversión total de 1.145.054 euros.

En el CEIP Padre José Casal Carrillo, con un presupuesto de 694.279,62 euros y un plazo de ejecución de 12 meses, la actuación consistirá en la demolición del gimnasio y construcción de uno nuevo con vestuarios, aseos. Asimismo, se redistribuirán espacios anexos (sala de reuniones de la asociación de madres y padres del alumnado, despacho de profesorado y sala de recursos).

También se reformará la instalación eléctrica en todo el centro, se impermeabilizarán las cubiertas, se adecuará el patio de juegos y se realizarán mejoras en la urbanización. Por último, se obtendrá una nueva aula de Primaria mediante la redistribución de espacios en el ala sur del centro. Esta obra generará 17 nuevos empleos y mejorará las condiciones de 232 alumnos y alumnas.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s