781.- Asociación de Vecinos ‘El Molino’

san fernando | barriadas

Apoyo para solucionar problemas de la zona de la Asociación El Molino

molino1

Información…..22/06/2013 23:52

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Vecinos ‘El Molino’ que, encabezada por su presidente, Manuel Tirado, sirvió para que el primer edil conociese los avances que se han producido en la zona de influencia de esta entidad así como los problemas que aún restan por resolver en la barriada.

Acompañando a Loaiza se encontraban la delegada de Barrio de la zona La Ardila-Andalucía, Cristina Arjona, y el teniente de alcalde Infraestructuras, Pascual Junquera. Entre las situaciones más urgentes que los vecinos expusieron al primer edil estaba la situación de distintos tramos de acerado de la avenida Al Andalus hasta Pery Junquera. Loaiza se comprometió a estudiar la ejecución de los trabajos demandados aunque, no obstante, anunció la redacción de un proyecto de reparación de las partes más afectadas de la acera de la citada avenida para lo que el ayuntamiento invertirá unos 12.000 euros.

Tanto el alcalde como los vecinos agradecieron este encuentro valorándolo ambas partes de manera muy positiva. “Seguimos atendiendo las demandas vecinales y trabajando con la ciudadanía en la mejora de nuestros barrios. Pese a que la situación económica no es la mejor, estamos actuando con obras de mantenimiento y mejora por todo San Fernando”, manifestó el primer edil.

….oOo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s