602 H002.- La masonería en La Isla

SAN FERNANDO

LOS ILUNINATI Y MASONES EN LA ESPAÑA GADITANA

(Escudo antiguo de San Fernando-Cádiz)

La historia no es realmente como no la cuentan y hay que rehacerla.

Están por todas partes. Hábilmente disfrazados. A veces son sutiles otras veces directos, provocativos y alucinantes. Extraños símbolos, signos, amuletos, y apretones de manos son componentes clave de la conspiración que nos confronta con la fuerza máxima y el mal.

“Esta conspiración satánica sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa realidad existe.”

El mundo es un concurso para nuestras almas. Las personas que están empujando los productos, la violencia y el sexo no están funcionando en forma aleatoria, Ellos tienen símbolos masónicos en sus logotipos. Están construyendo una prisión gigantesca sobre la base de su infierno mental. Este es el Nuevo Orden Mundial.

(El ojo Iluminati que todo lo ve es el culto al Sol negro de Saturno)

Para entender, debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati.

Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, remplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.

¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, “World Revolution” (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.

2. Abolición de la Propiedad Privada.

3. Abolición de la Herencia.

4. Abolición del Patriotismo.

5. Abolición de la familia (del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) “Educación comunal de los niños” se refiere a la educación pública administrada por el Estado.

6. Abolición de toda religión.

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista!

La escala masónica se compone de 33 partes, masonería azul o en la que los masones hacen actividades buenas y todo bien, mientras suben de grado pasan a la masonería roja, en la que inician estudios y creencias ocultistas y por ultimo pasan a la masonería negra, donde tienen otros puntos de vista con respecto a la humanidad, acentúan mas sus creencias de idolatría  cuales tienen como objetivo la unificación o la eliminación de religiones.

En España, la masonería moderna o especulativa, que es la masonería en el sentido actual de la palabra, fue establecida en 1727 al fundarse la Matritense, primera logia de Madrid, por lord Wharton, si bien funcionaba otra desde 1726 en Gibraltar. Años después, en 1739, lord Raimond constituía la Gran Logia Provincial de España, con sede en Andalucía. En 1780, se crea el primer Gran Oriente español, que alcanza gran florecimiento con Montijo, sucesor de Aranda. En este primer periodo, la masonería española tiene ya alcance y significación política debido a la actividad de Aranda y, principalmente, de Montijo, en quien se ha querido ver uno de los responsables del motín de Aranjuez.

Logias masónicas históricas de San Fernando (Cádiz):

  • 4 ABRIL 8
  • COSMOPOLITA 22
  • LUZ 1

UNION Y FUERZA

San Fernando tenía logia propia desde 1870. Taller “Unión y Fuerza” fundada bajo el Gran Oriente Nacional de España del Vizconde de Ros antes de convertirse en el Gran Oriente Ibérico, con Boletín masónico de San Fernando (1881)

La masonería gaditana ha estado presente en actuaciones relevantes tales como la protección del general Francisco de Miranda, cuando estaba en vida encarcelado en el Penal de las Cuatro Torres de la Carraca (San Fernando-Cádiz), y posterior traslado de su cadáver a lugar seguro mientras se difundía la falsa y estratégica información de que había recibido sepultura en una fosa común del propio penal.

Protagonismo muy relevante en los actos de la formación y promulgación de la Constitución española de 1812 y su repercusión en Hispanoamérica.

En la actualidad tiene mucha importancia por ser Cádiz punto de reunión de La Fraternidad  Skrull & Bones (Calaveras y Huesos)

Skull and Bones se diferencia de otras fraternidades semisecretas en varios puntos.

.- Tanto la lista de sus miembros como sus actividades son un secreto.

.-Es “una sociedad mayor”, debido a que sólo son aceptados los veteranos a los que les queda un año para su graduación.

.-Sus miembros tienen un historial de crímenes más allá de la Orden, aunque se desconoce si estos crímenes son parte de la iniciación o simplemente son un estímulo para rivalizar entre ellos.

.-La Orden inspira de vez en cuando una lealtad fanática. Se sabe de miembros que se han tatuado a cuchillo la insignia de la Orden en su carne.

.-Filosofía: el caos constructivo

“El Caos Constructivo” (podría decirse también desorden provechoso) es la metodología de las familias millonarias para perpetuarse en el poder.

….oOo….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s