500 C012.- ESUBO: Entrega de mando

SAN FERNANDO | ESUBO

Manuel Cerdido toma posesión del cargo de director de la Esubo

Información …. 13/07/2012 19:37

En la mañana de este viernes tuvo lugar la ceremonia de entrega de mando de la Escuela de Suboficiales de la Armada de San Fernando. El capitán de navío Manuel Cerdido Montalbo es el nuevo director, en sustitución del capitán de navío Luís Sánchez García, que tras tres años en el cargo marcha destinado al Mando Aliado de Operaciones de la OTAN en Mons (Bélgica) como jefe de la sección de política estratégica.

La entrega de mando ha sido presidida e intervenida por el Almirante de la Base Naval de Rota, contralmirante Juan Ruiz Casas, que fue recibido con los honores de ordenanza. El almirante pasó revista a las instalaciones y documentación preceptiva para el relevo, realizándose a continuación el acto oficial de entrega de mando ante la dotación de la Escuela en el Patio de Armas.

Cerdido Montalbo ingresó en la Armada en el año 1979. Estuvo destinado, entre otros lugares, en el Centro Superior de Estudios de la Defensa y la Escuela Naval Militar, donde ejerció como profesor. Ostentó el mando del dragaminas Tajo, del patrullero Chilreu y de la 1ª Escuadrilla de Medidas Contra Minas. Es diplomado en Estado Mayor y especialista en comunicaciones.

Obtuvo el empleo de capitán de navío en julio del año pasado. En este empleo ha estado destinado en la Dirección de Personal de la Armada hasta el momento de ocupar el mando y dirección de la Escuela de Suboficiales.

….oOo…..

SAN FERNANDO | PROTOCOLO

El alcalde despide al director de la Esubo saliente y recibe al nuevo

Información …. 12/07/2012 20:16

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado del teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, recibió este jueves al comandante director de la Escuela de Suboficiales de la Armada (Esubo), Luis Sánchez y García, quien se despidió de manera oficial de la primera autoridad isleña tras haber cumplido su mandato al frente de esta dependencia de la Armada. En esta recepción se encontraba, de igual forma, el que será a partir de este viernes, el nuevo comandante director de la Esubo, Manuel Cerdido.

….oOo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s