Conservatorio de Música

SAN FERNANDO

Ciudadanos pide el traslado del Conservatorio de Música
Redacción san Fernando | Actualizado 03.03.2014 – 09:55
 

El grupo municipal de Ciudadanos por La Isla ha reiterado su apoyo a las reivindicaciones del AMPA del conservatorio elemental de música Chelista Ruix Casaux y ha denunciado la “provisionalidad” del centro, que se mantiene desde hace 25 años al compartir sede física con el colegio Almirante Laulhé.

Los concejales Javier Cano y Mayte Mas se reunieron días atrás con los representantes de la Asociación de Padres, entre ellos, su presidente, Rafael Guirado, que le pusieron al tanto de sus reivindicaciones.

Ciudadanos advierte de las “lógicas distorsiones” que provoca compartir espacio físico entre el colegio y el conservatorio de música y recuerda que las instalaciones carecen del necesario auditorio para la mejor adaptación de las enseñanzas del alumnado, así como de un mínimo de doce aulas y de oficinas propias para los profesores.

Hay opciones para el traslado a otras dependencias, recuerda este grupo. Entre ellas, cita, la casa Lazaga o la antigua Ayudantía de Marina, en la Glorieta. Hasta 250 alumnos son los que se forman en este conservatorio elemental, muchos de los cuales continúan posteriormente su formación con el grado medio que se cursa en Cádiz. Y eso -advierte Ciudadanos- “obliga al Ayuntamiento y a la Junta a unir sus esfuerzos.

 
….oOo…..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s